Buscar!

« Ricardo Arjona arrasa en América | Inicio | ¿Eva Longoria y Jamie Foxx enamorados? »

Las autoridades estadounidenses, enojadas con Enrique Iglesias

Anunciado por at Enero 19, 2006 12:22 PM |

e.iglesias.jpg

No se puede decir que Enrique Iglesias haya comenzado bien este nuevo año. Al fallecimiento de su abuelo, al que el cantante adoraba, se suman las críticas de las autoridades estadounidenses, que no han visto con buenos ojos la actuación privada que Enrique ofreció a un grupo reducido de espectadores, entre los que se encontraban dos de los ocho hijos del dictador libio Muamar Al Gadafi.

El hijo de Julio Iglesias recibió una cifra que ronda el millón de dólares por actuar la noche de fin de año en el Club Nikki Beach, en la isla caribeña de St Barts. En dicha actuación privada se encontrabam Saddi y Mutassin Gadafi, además de una treintena de amigos.

Las consecuencias de su decisión no se...

han hecho esperar. El cantante, que como saben reside en Miami, podría tener problemas con el Departamento de Estado por aceptar la proposición de los Gadaffi y actuar para ellos. Y es que Libia está en la lista países que apoyan el terrorismo.

Varios diplomáticos norteamericanos han criticado 'la falta de juicio' de Enrique y han expresado su malestar por el hecho de haber aceptado dinero de los hijos de un dictador cuyos servicios de espionaje fueron responsables del atentado de Lockerbie (Escocia), acaecido en 1988. En dicho atentado perecieron 259 personas, tras ser atacado un avión de la compañía 'Pan Am'.

El publicista del cantante confirmó que Iglesias había actuado en una 'función privada', pero también aclaró que Enrique se limitó simplemente a cantar y que no mantuvo conversaciones ni entabló ninguna relación con los 'espectadores', manteniéndose en todo momentos lo más lejos posible de los mismos.

Es una pena que haya estos problemas... ¿Qué opinan al respecto?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante