Buscar!

« Daddy Yankee niega haber quemado bandera mexicana | Inicio | Alanis Morissette estrena nueva imagen y anuncia su autobiografía... aunque la critiquen por escribir sus memorias »

Osvaldo Ríos, curado de su pasado agresivo

Anunciado por at Enero 27, 2006 11:42 AM |

osvaldoríos20.jpg

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, que ha protagonizado telenovelas como 'Gata Salvaje' o 'Kassandra', ha cumplido la sentencia impuesta por un juez en el año 2004.

Ríos fue sentenciado a tres meses de cárcel y quince de libertad supevisada oir agredir en 1996 a su ex compañera sentimental Daisy Annette.

Ahora Osvaldo dice haber reconocido sus herrores y asegura que, más allá del maltrato físico, lo verdaderamente hiriente fueron sus palabras, es decir, el maltrato psicológico.

El intérprete ha sido...

sometido a un programa de rehabilitación que modificado su conducta y él sostiene que ha conseguido superar sus problemas. Mirando atrás, el actor se da cuenta de todo lo que ha hecho y reconoce haber sido una persona 'prepotente y arrogante'.

Además, admite que se ha dado cuenta que 'La violencia doméstica no sólo es agredir físicamente y yo hice mucho daño con la palabra; hice mucho daño con omisiones' y añade, con la voz entrecortada, que 'Hoy comienza para mí un proceso de purificación'

El actor celebró el día de logros del programa al que fue sometido en el Negociado de Evaluación y Asesoramiento del Departamento de Corrección en la localidad de Río Piedras, al ser convicto por violencia doméstica contra su ex pareja Daisy Santiago.

Acompañado de su madre Nelly Alonso, Ríos indicó que 'Hoy soy un ser humano distinto y recuperado‚ al Oswaldo que una vez fui. En un momento dado de tu vida estás tan afectado emocionalmente que no reconoces que estás haciendo las cosas mal'

'Ustedes saben que fui un prepotente, un arrogante que no aceptó en muchos momentos las faltas que cometió', agregó el protagonista de 'La viuda de Blanco', quien recibió un certificado de reconocimiento por su participación en el programa.

Ríos dijo sentirse tranquilo ya que recibió el perdón de sus dos ex esposas, la reportera Carmen Dominicci y la actriz Geraldine Fernández, a las que agradece todo su apoyo y comprensión: 'Quiero agradecer a mis ex esposas, quienes me apoyaron en todo el proceso y de alguna manera, y en distintas etapas, participaron de mi crecimiento. De ellas también recibo el perdón y si en estos procesos uno aprende y crece, pues ganaste'

Está bien que un hombre agresivo se cure... ojalá se curasen muchos más ¡Bien por ti, Osvaldo!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante