Buscar!

« Hilary Duff y Joel Madden se ríen de los rumores de boda | Inicio | ¿David Bisbal comprometido? »

Vicente Seguí, homenajeado por sus fans

Anunciado por at Enero 17, 2006 8:27 AM |

vicen.jpg

El cantante valenciano Vicente Seguí tiene la suerte de poseer tres cosas fundamentales que muchos ya quisieran para sí: Una fabulosa voz, un enorme talento y un público que le apoya incondicionalmente, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Sería muy fácil que, obtenido ya el éxito, un cantante contara con el cariño de un público fiel. Pero Vicente, ganador de la tercera edición de OT, siempre ha tenido ahí a su gente y a sus fans, lo que demuestra que, no sólo es un artista con mayúsculas, sino que es una persona encantadora, un hombre sencillo y un señor.

Vicente acudió a la cena homenaje que su Club de Fans Oficial organizó el pasado sábado, 14 de enero, para celebrar el éxito de su gira de verano, así como sus últimas participaciones televisivas en las galas de Navidad y Nochevieja de 'Operación Triunfo' y, especialmente, para festejar que próximamente tendrá un nuevo y merecido trabajo discográfico que promete ser un gran éxito de ventas. Hay algo indiscutible: Vicente se merece ese calor y ese cariño que sus fans le profesan, porque es un artista accesible y humano. Pero igualmente hay que señalar que los fans de Seguí son admirables.

A dicha cena acudieron más de...

200 socios que se desplazaron desde diversos lugares de España, así como diversas personalidades. Enrique Gines, director y locutor de la emisora 97.7 FM de Valencia, que apoyó a Seguí desde sus inicios en la famosa Academia del reality 'Operación Triunfo', destacó en su emisora que 'este club tiene poder de convocatoria y de ejecución de las obras que se plantea y la cena fue una muestra de todo ello'. Dicho agradecimiento quedó materializado con un bonito recuerdo que, según palabras del propio Ginés, 'procuraré tenerlo en un puesto privilegiado' Igualmente se obsequió al productor artístico del disco 'Confidencias', Alejandro Abad, a la agencia Tratos (actuales managers de Vicente) y al pueblo natal del cantante, Villamarchante.

El momento más emotivo de la noche se produjo cuando la presidenta del club la señorita Soledad Verón García destacó en su discurso todo lo que significaba el cantante para los socios no solo en lo artístico sino también en lo personal : 'Hoy tengo la oportunidad de dirigirle estas palabras y me gustaría agradecer que apareciera de repente en nuestro televisor, que gracias a él hallamos conocido a todos los que nos encontramos hoy aquí y a otros muchos que faltan. Gracias por su respeto, por abrirnos su corazón, por la confianza que depositó en nosotros y por su maravillosa forma de tratarnos'

Vicente Seguí también agradeció todo el apoyo que su club le está brindando en su carrera artística, quedandose casi sin palabras cuando la emoción pudo con él.


No tardaremos en comprobar como la extraordinaria voz de Seguí atraviesa fronteras y conquista el mercado musical latino, porque los verdaderos artistas, los que quedan para siempre en la memoria, son aquellos cuyo ascenso es lento y firme.

¡Un beso a Vicente y, especialmente, a su club de fans, que ha tenido la amabilidad de informarnos!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante