Buscar!

« Luis Miguel acusado de agredir a un hombre... y hay dos versiones de los hechos | Inicio | Regresa Whitney Houston con un nuevo álbum »

Don Omar afirma que el rey del reggaeton no es Dady Yankee, sino él

Anunciado por at Febrero 2, 2006 6:02 PM |

d&omar&9932.jpg

Parecía que Don Omar y Daddy Yankee ya habían hecho las paces, pero Omar, que pronto lanzará un nuevo disco llamado 'King of Kings' (Rey de Reyes) ha dejado bien clarito que sigue existiendo rivalidad entre ambos, manifestando que Yankee no es el rey del reggaeton y que el verdadero rey de este nuevo estilo musical es él.

Don Omar señaló que 'Daddy nunca ha sido el rey del reggaetón. Y si mi disco se llama así es por el Señor, quien me ha puesto donde estoy'. Y añadió que el verdero rey del reggaetón es él: 'No lo digo yo sino la gente', puntualizó.

El lanzamiento de 'King of Kings' está previsto para el próximo 2 de mayo y, según Don Omar, se trata de música con contenido y de gran evolución instrumental.

Omar tiene ahora que...

lidiar con la justicia, ya que está acusado de posesión de armas y drogas. Además, debe hecerse las pruebas de paternidad para mantener a sus hijos. Sobre todas estas cuestiones, el artista ha querido pronunciarse: 'Las alegaciones en mi contra por posesión de armas fueron desestimadas por el juez, ya que no se encontraron pruebas. Y los niños que yo tenga son solo míos; quien paga por su manutención soy yo. No creo que con esto genere mala publicidad al género que expongo. Lo que pasa es que la prensa siempre quiso hacer noticia de esto', expresó el artista, quien, entre sonrisas, reconoció que ya se sometió a una prueba de ADN para reconocer a uno de sus hijos.

El Gobierno portorriqueño le ha propuesto que sea la imagen de la campaña en contra de la deserción escolar. Esto ha generado una gran controversia en la isla, donde se acusa a Don Omar de incitar a la violencia y al libertinaje sexual con sus letras. Pese a esto, el artista cree que da la talla pues tuvo una dura adolescencia. 'A los 15 años salí del colegio y sólo regresé a los 17 gracias a la Iglesia'.

Y confiesa uno de sus más íntimos y dramáticos secretos: 'Atenté contra mi vida a los 16 porque tenía el corazón confundido. Yo la puedo contar, pero tengo amigos que ya no están. Es por eso que no solo con mi música quiero prevenir esto. La juventud no puede perderse'

¿Quién les parece a ustedes que es el 'rey' del reggaetón?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante