Buscar!

« ¿Mariah Carey y Cam´ron, más que amigos? | Inicio | Laura Pausini y Juanes cantarán juntos »

Evanna Lynch, la actriz elegida para interpretar a Luna Lovegood en 'Harry Potter', cuenta cómo fue la audición

Anunciado por at Febrero 26, 2006 8:19 PM |

evana.jpg

Hace unas horas se ha publicado la primera entrevista en Internet de Evanna Lynch, la actriz elegida para interpretar a Luna Lovegood en la nueva película de 'Harry potter'. Muchas chicas acudieron a la audición, pero sólo Evana fue la afortunda. A continuación reproducimos parte de la entrevista:

¿Cómo y cuando te enterasete de que se estaban realizando audiciones para el papel de Luna?

Antes de obtener el papel, yo solía acudir cada día a Mugglenet (un club de fans de Harry Potter) y hace un mes estaba leyendo las noticias y vi que staban buscando a una actriz para interpretar a Luna Lovegood.

¿Qué fue lo que te inspiró para acudir a la audición? ¿Fue una decisión repentina?

No, yo siempre he deseado ser Luna. Ella ha sido mi personaje favorito desde que apreció en el quinto libro y mi sueño era interpretarla. Escribí una carta a...

la productora Warner Bros, pidiéndoles que me hicieran una audición. Mis amigos y yo grabamos cintas de video en las que yo interpretaba a Luna, pero nunca tuvimos éxito.

Por eso, me sorprendí cuando leí que habían convocado audiciones, porque Warner Brothers había anunciado que ya tenían cinco finalistas para interpretar a Luna. Pensé que el papel estaba fuera de mi alcance, porque soy irlandesa. Pero cuando me percaté de que las chicas irlandesas también podían acudir a la audición, supe que debía acudir, que merecía la pena arriesgarse.

¿Tu familia te acompañó y te apoyo?

Bueno, todos ellos saben que ese era mi sueño, pero también pensaban que las oportunidades no eran muchas, porque soy irlandesa y aún no tengo un amplio curriculum como actriz.

Ellos creían que yo tenía demasiadas esperanzas. Pero mi padre se dio cuenta de lo importante que era para mí conseguir ese sueño y me dijo que debía arriesgarme y probar suerte. Fue él quien me acompañó a la audición. Cuando llegué allí, pensé que si mi interpretación era buena durante la prueba, tendría las mismas oportunidades que todo el mundo. Y ahora sé que, si no hubiera acudido a aquella audición, me hubiera arrepentido el resto de mi vida.

¿Cómo fue la audición? ¿Te pusiste nerviosa?

No, no fue estresante. Yo me siento muy cercana a Luna, de modo que interpretarla fue algo natural. No era como un examen de matemáticas donde tengo que hacerlo todo vien. Si me hubiera puesto nerviosa, lo habría hecho terriblemente mal. Tan sólo estaba un poco nerviosa, pero um poco, porque estuvimos esperando durante cuatro horas y luego tuve que leer unas líneas con otras chicas.

Tuvimos que dar un paso hacia adelante y decir nuestros nombres y de dónde veníamos, leer unas líneas y entrar una habitación, donde leíamos el guión e intentábamos memorizarlo.

Después, una por una, entramos en otra habitación (esta vez, ibamos solas). Allí tuvimos que leer el guión ante una mujer y un hombre con una cámara. Me pidieron que lo leyera de nuevo y pensé que esa era una buena señal. Finalmente me dejaron ir y yo sentí que las piernas me temblaban,

¿Cuándo comienzas a filmar la película?

Bien, yo comienzo en marzo, pero algunos de los actores ya están trabajando. La filmación dura ocho meses, comenzó este mes y finaliza en octubre. Pero yo no estaré constantemente filmando. Algunos meses serán duros, otros no mucho. Filmaré el mes de junio completo porque otros actores tienen exámenes.





Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante