Buscar!

« Sarah Jessica Parker critica a los famosos... que no hacen nada | Inicio | Sienna Miller presenta a Hayden Christensen a su familia..Parece que van en serio... »

Los Rolling Stones, censurados

Anunciado por at Febrero 7, 2006 11:17 AM |

m.jagger.jpg

La Liga Nacional de Futbol (NFL) de Estados Unidos, censuró la presentación del espectáculo de Los Rolling Stones durante el medio tiempo del Super Bowl, que es la emisión más vista por la audiencia norteamericana.

La liga decidió editar frases de dos de las canciones interpretadas por la banda británica, que tenían referencias sexuales explícitas y la censura fue casi imperceptible para la mayoría de los elevidentes. Los fans de los Rolling fueron los que se percataron de que se habían producido cortes en las canciones del ya mítico grupo.

La cadena de televisión ABC, encargada de la transmisión, señaló que los 'ajustes' fueron hechos por la NFL, y posibles gracias al retraso de cinco segundos entre el momento en que ocurren los hechos y el momento en que llega a los televidentes.

Esta censura se realizó...

para evitar las reacciones generadas durante el espectáculo de la Superrbowl del 2004, cuando un seno de la cantante Janet Jackson quedó al aire accidentalmente por unos segundos, mientras interpretaba una canción.

Mick Jagger, el vocalista de 62 años y líder del grupo, se quitó primero un saco y después la camisa, para quedarse en camiseta o 'T-shirt' para la última canción del espectáculo.

Los censores de la NFL borraron de la transmisión una parte de la interpretación de la canción 'Rough Justice', en la que se alude con lenguaje figurado al órgano sexual masculino. Cuando Mick Jagger animó a la audiencia con un 'rabo' en referencia al sexo masculino y un 'joder', la ABC metió la tijera que, en medio del ruido y de los movimientos de caderas de Jagger, pasó desapercibida.

Jagger, a sus 62 años, bailó, enseñó el ombligo, provocó con sus gestos y movió a unos espectadores que estaban muy aburridos por la marcha del soso choque entre Seattle y Pittsburgh.

En 'Start me up', dejaron fuera un momento de la canción en el que se refiere el deseo sexual de una mujer por un hombre muerto.

Los Rolling , que a cambio del beneficio económico de vender discos y recaudar millones en Estados Unidos, decidieron hace unos meses retirar de su repertorio una canción explícitamente crítica a George W. Bush, no emitieron comentarios por la edición de la Superbowl.

Los censores de la NFL dejaron sin ningún cambio la interpretación de 'Satisfaction', que versa de principio a fin sobre frustración sexual.

¿Consideran ustedes correcta esta censura?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante