Buscar!

« América Ferrera será 'Betty, la fea' en la versión norteamericana, que producirá Salma Hayek | Inicio | Don Omar afirma que el rey del reggaeton no es Dady Yankee, sino él »

Luis Miguel acusado de agredir a un hombre... y hay dos versiones de los hechos

Anunciado por at Febrero 2, 2006 9:21 AM |

l.miguel.912i23.jpg

Los nervios o pueden jugar malas pasadas y este ha sido el caso del cantante Luis Miguel, quien agredió a un hombre. Luismi se encontraba disfrutando el pasado 3 de marzo de una cena íntima junto a Arámbula en el restaurante Olives, ubicado en el hotel St Regis, que es un exclusivo resort para esquí en Aspen, Colorado.
Pero hay dos versiones de este hecho:

Primera versión: Luis Miguel se defendió de los insultos y señas con la mano que le hizo un hombre con notable aliento alcohólico, quien se acercó a su mesa en un restaurante bar.

Segunda versión: el conductor Gustavo Adolfo Infante afirma que Luis Miguel golpeó a este mismo hombre sólo porque se le quedó viendo a su novia, Aracely Arámbula, víctima de un arranque de celos.

El informe policial indica que...

, tanto Luis Miguel como su guardaespaldas, agredieron a un hombre de nombre Jason Randall Moan, que se acercó a su mesa para hacer algunos comentarios de mal gusto con respecto a su persona y su carrera como artista, con lo que el cantante reaccionó enojado.

Acto seguido, su guardaespaldas se adelanta a tomar de un brazo y los hombros al ofensor de Luis Miguel, y comienza a armarse una pelea, en la que el cantante intervino para apartar a su matón, y es él quien termina siendo apartado con violencia.

A este acto el intérprete de 'La incondicional' se defiende con un golpe, que alcanzó a pegarle en la cara de su agresor verbal.
Ante tal situación intervino la seguridad del hotel y se levantó un acta en las oficinas correspondientes, donde el cantante permaneció detenido algunas horas mientras rendía su declaración.

Aparentemente quien ofendió a Luis Miguel ahora abrió un juicio contra el cantante por daños y lesiones...

Por lo tanto, Luis Miguel Gallegos Basteri deberá responder el próximo 1 de marzo ante la Corte Municipal de Aspen, Colorado, informó Rhea Patterson, portavoz de esa instancia.

Hasta el momento, la información vertida en varios portales de internet, señalan que el cantante fue detenido en Aspen el pasado 3 de enero, donde disfrutaba de unas vacaciones con su novia Aracely Arámbula. Se tienen ya declaraciones de testigos que vivieron la incómoda situación por la que pasó el cantante, y pronto se espera más información a este respecto.

Pronto se conocerá con detalle todolo que sucedió... ¿Creen ustedes que Luismi reaccionó porque le provocaron o creen que es demasiado suspicaz y se enoja con facilidad?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante