Buscar!

« Will Smith, fascinado por 'Bollywood'... y por Aishwarya Rai. | Inicio | Jenna Jameson, la estrella porno que busca un cambio de perfil »

Victoria Beckham lanzará su propia línea de lentes de sol

Anunciado por Cinthia Ruth at Febrero 23, 2006 8:21 PM |

victoria.jpg


La ex Spice Girls y esposa del capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, comenzó a diseñar su propia línea de lentes de sol luego de conocer que la compañía de moda Christian Dior había registrado un incremento en su venta de gafas después de que ella usara uno de esos pares.

"Victoria quedó muy sorprendida con la noticia. Cuando ella comienza a utilizar algo, versiones copiadas aparecen inmediatamente en los comercios", declaró una allegada a la cantante británica.

Ni lenta ni perezosa, la celebrity se propuso sacar su tajada ante semejante repercusión en el mercado y comenzó a idear su propia empresa, que estará en pie para fin de año. "Ella tiene un buen sentido del negocio y quiere expandir la marca Beckham a...

...otros ámbitos de la moda” agregó. Es que la ex "Posh" Spice ya había diseñado una línea de jeans para la empresa Rock & Republic.

Parece ser que Victoria sentó cabeza y ahora, además de despilfarrar los millones de su marido, se pondrá a trabajar. Según trascendió en varios medios españoles, la señora Beckham ya no gasta tanto dinero en verse espléndida a la hora de acudir a fiestas sino que ahora también destina sus billetes a su nueva pasión: el esquí.

Para tener una idea de sus gastos desmedidos, en la última escapada que hizo junto a sus dos hijos mayores (Brooklyn, de 2 años, y Romeo, de tres) a los Montes Pirineos, Vick se patinó sólo para ella unos 7.500 euros.

En esa ocasión, para deslizarse sobre la nieve optó por una chaqueta de cuero de la marca Chanel, que le costó 4.000 euros y por unos pantalones del mismo color valorados en 1.500 euros. Su equipo lo completaba con unos guantes, unas botas y unos esquís muy “cool” que, según versiones, pertenecían a la misma marca. A esto había que añadirle las enormes gafas de sol de Dior.

Pero lo peor de todo es que Victoria no esquió!!!! y se la pasó cuidando a sus hijos, quienes tomaban las clases junto a los mejores instructores antes de lanzarse por las empinadas pistas. Ella se conformó con pasear por el lugar y mostrar su costosa indumentaria. Pero no seamos tan críticos…gracias a su viaje a Los Pirineos, y a la utilización de los lentes, decidió formar su propia empresa!!!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante