Buscar!

« Los Simpson cumplirán la mayoría de edad...pero en la televisión | Inicio | El director Robert Luketic aspira a tentar a Jennifer López para ser parte del reparto para la adaptación en cine de la serie “Dallas” »

“La Tormenta”, odio y amor en una hacienda rodeada de ambición, deseos desenfrenados y encuentros ardientes.

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 21, 2006 3:21 AM |

la-tormentabeso w.jpg

"La Tormenta" es la historia de María Teresa Montilla (Natalia Streignard) una bella mujer de negocios que debe atender la hacienda "La Tormenta" para que su padre no termine en la ruina económica. La trama toma chispa cuando se topan María Teresa y Santos Torrealba (Christian Meier) quién es sólo un peón del campo, pero su energía y atractivo es algo que ella no podrá dominar por mucho tiempo.

Luego del enorme éxito de la seductora novela “Pasión de Gavilanes”, en “La Tormenta” se empleó la misma fórmula en lo que respecta a estética visual con fascinantes escenarios naturales, poco usual vestuario -estilo estanciero sexy con ropa ajustada acentuada- y ...

...abundantes torsos varoniles desnudos por doquier. El tópico también es muy similar con la continua lucha y amoríos entre bellos jóvenes ricos y atractivos peones que están más allá de sus órdenes. Lo notable es que esta vez las escenas son más osadas y sensuales, y desbordan de emociones contradictorias en cada nuevo capítulo.

Esta ficción creada por el venezolano Kiko Olivieri (mismo autor de La venganza y Prisionera) tiene sus efectos fascinantes sobre los televidentes, tanto cómo para ya haber logrado los más altos ratings entre sus competidores no sólo en todo Latinoamérica sino también en países como España. Esta gran cantidad de audiencia se conserva desde su comienzo y forma la contraposición de la crítica que opina que esto no la convierte en mejor que su antecesora, y que la ha llegado ha catalogar de “machista” y llena de escenas con excesos y falta de contenido real.
Habrá que escuchar a los seguidores de “La tormenta” y que defensas presentan ante tanto golpe duro a su novela favorita...o será que también les gusta que les abofeteen?




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante