Buscar!

« Bruce Willis, ahora es duro de amar | Inicio | Comienza el tour de búsqueda de talentos de "Latin American Idol" en el mes de abril, 2006 »

Ashlee Simpson dará su primer recital en Puerto Rico

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 25, 2006 10:14 PM |

ashely.jpg

La cantante y hermana menor de la actriz Jessica Simpson pisará la isla este sábado 25 de marz para ofrecer un show en el Coliseo José Miguel Agrelot. Aunque ya había visitado el país unos años atrás en sus vacaciones de verano, es la primera vez que tomará contacto con sus fanáticos puertorriqueños.

"Estoy bien emocionada de ir a Puerto Rico. Va a ser una explosión; voy a ir con mi banda, como parte de la gira. Va a ser muy emocionante, porque nunca me he presentado allí, así que será grandioso. Fui una vez y me encantó, es precioso. Ojalá que pueda ir a la playa", afirmó la cantante.

Sobre el concierto, Ashlee adelantó que estará lleno de energía, bailará e interpretará los temas más conocidos de sus dos discos. La joven consiguió su lugar entre las cantantes juveniles del momento gracias canciones que balancean el pop y el rock, cuyas letras hablan de las temáticas que preocupan principalmente a las jóvenes entre 16 y 25 años.

"Cuando escribo, siempre lo hago sobre...

...lo que estoy pasando en el momento, porque esa es la forma en que puedo conectarme con la gente. Para mí es importante ser yo misma siempre", señaló la artista.

Otro aspecto de gran importancia en su vida es su vínculo con su padre, el empresario musical Joe Simpson. Ashlee considera que su carrera no hubiese sido la misma si hubiese tenido a otro manejador, comenzando por el hecho de que no hubiera tenido la oportunidad de hablar con él todos los días, como lo hace actualmente.

Aunque no le queda mucho tiempo disponible, siempre que puede ayuda a su papá con su sello discográfico, Papa Joe's, especialmente, afirma, aconsejándolo sobre las bandas juveniles a las que debe echar un ojo.

De todas las facetas de su carrera artística, la que más disfruta la cantante es, precisamente, la que atraviesa ahora con su gira de conciertos, pues los viajes y las presentaciones en vivo son experiencias que disfruta a plenitud.

Pero existe un aliciente más grande con esto de irse de gira con su banda, pues su actual novio integra la agrupación musical. Su nombre es Braxton Olita, uno de los guitarristas y con quien ha estado saliendo desde hace varios meses. "Me encanta (y estar de gira) es grandioso para nosotros. Realmente Braxton y yo nos llevamos muy bien", dijo Ashlee sin esconder cuánto se entusiasma cuando menciona su nombre.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante