Buscar!

« James Blunt subastó a su hermana por Internet y le consiguió marido | Inicio | Mariah Carey prioriza más su profesión que la maternidad »

Bárbara Mori debuta como empresaria y lanza su propia línea de lencería

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 21, 2006 10:33 PM |

barbara mori.jpg

La actriz mexicana presentó su primera colección de ropa interior, que consta de 25 diseños inspirados en moda europea, y adelantó que saldrá a la venta el 25 de abril.

La idea de la marca "Bárbara Mori por Vicky Form" surgió cuando Vicky Form la invitó a participar en este proyecto: "Una de las razones porque acepte es que yo había buscado lencería en México y no encontré algo que me acomodara a mis necesidades”.

Bárbara contó que también participará en la campaña de publicidad, "de hecho ya traigo la ropa puesta, porque la uso. En el catálogo que haremos aparecen fotos mías con algunas frases que estamos buscando".

"Estaba buscando una línea de lencería sensual que tenga un toque sexy, pero sobre todo de calidad, que se te acomode al cuerpo, hay unos diseños más atrevidos que otros, hay para todos los gustos, edades y todos los cuerpos, porque hay todas las tallas y colores".

"Esta línea de ropa interior refleja toda mi sensualidad que...

...dicen que tengo, no soy diseñadora, no sé de colores, de combinaciones, yo siempre he usado la ropa que me acomoda, no importa si me cuesta tres pesos o muchos dólares, la influencia que tengo es de la cosas que he visto fuera del país", precisó.

Reiteró que "tengo una ignorancia terrible de la moda, no estudié diseño, no sé cómo se dibuja la ropa ni me imaginé hacer esto, lo que hice fue pensar en cosas que yo había visto fuera de México, combiné con cosas que no había visto".

"Los diseños se los enseñé a mis amistades y me dijeron que estaban muy padres y no tuve la influencia de ningún diseñador porque no sé nada de moda, todo salió de mi cabeza de lo que había buscado y no había encontrado".

Apuntó que "nunca me imaginé estar de empresaria diseñando lencería, jamás me pasó por la mente, pero ahora se presenta mi oportunidad y me emociona muchísimo ver mis diseños, cómo quedó cada una de las prendas".

Recalcó que no sabe si se va a dedicar de lleno a su papel de empresaria: "no sé si nos vaya bien o si sólo se lanzará en México o también en otros países, pero estoy contenta porque la gente va a comprar cosas que a mí se me ocurrieron".

"Estoy segura que a las mujeres les va a gustar esta línea de ropa, voy a ser muy feliz a muchas mujeres, pero sé que a muchos hombres también, porque yo sé que van a decir que "el brasier que trae Bárbara Mori lo tiene mi mujer"".

Destacó que los precios de su línea de ropa varían, "no tengo exactamente los costos, lo único que les puede decir es que es bastante accesible para todos".

Añadió que "La mujer ya es más libre, trabaja, se divorcia con hijos y puede salir a adelante, tiene mucha fuerza, pero algunas no están conscientes de ello y la lencería es una parte fundamental en la vestimenta, te puede hacer sentir sexy y sensual si tienes un bonito conjunto".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante