Buscar!

« Gilby Clarke, Jason Newsted y Tommy Lee formarán una nueva banda de rock en un reality show | Inicio | Gael García Bernal y Brad Pitt trabajando juntos en el rodaje de Babel, nuevo film del mexicano González Iñárritu »

Benicio del Toro en la piel de 'El Hombre Lobo' ('The Wolf Man'') en la nueva remake que se anticipa

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 17, 2006 5:50 PM |

Benicio-del-Toro-Wolf-Man.jpg

Luego de una carrera cinematográfica que comenzara a finales de los años 80', las luces de Hollywood dieron en el escenario con, en aquel entonces inadvertido, Benicio del Toro cuando en el año 2000 sobresalió por su excelente interpretación de un agente de fronteras mexicano en el film 'Traffic' dirigido por el sagaz Steven Soderbergh, y agraciado por la oportunidad de compartir el set con estrellas de la talla de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones y Dennis Quaid.

Ganó así la enérgica atención de todos los medios gracias a su papel en 'Traffic' y una lluvia de 20 premios lo destacaba dentro de la enorme industria del cine, con importantes galardones como el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín, el Globo de Oro y el cotizado premio Oscar al Mejor Actor de Reparto.

Este brillante actor de origen puertorriqueño a sido elegido para la nueva versión de 'El hombre lobo' y apuntando a su perfil de individuo de carácter fuerte y atrayente, e inquietante y profunda mirada, no es difícil poder imaginarlo en la piel del mismísimo Hombre Lobo.

Esta remake de la película de terror que data del año 1941, está adaptada según la historia en la época victoriana y desde ya promete considerables momentos de escalofríos, ya que el guión ha sido escrito por Andrew Kevin Walker, el mismo que llenó de suspenso y sobresaltos el frío silencio de los observadores con la película 'Seven', también de su autoría.
Benicio del Toro interpretará al joven estadounidense que vuelve a la misteriosa Inglaterra de sus antepasados, y mordido por un hombre lobo comienza a sufrir la transformación en mitad hombre y mitad lobo.

Tanta es la fe que tiene Benicio en este exigente proyecto que decidió participar, también, como uno de los cuatro productores del mismo.

Ahora los espectadores esperan que no sea más fuerte el suspenso por la espera del estreno que el estremecimiento de verlo encarnando este oscuro y aterrador rol en su ansiado estreno.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante