Buscar!

« Crystal Renn, la modelo “gordita” que causa sensación en las pasarelas | Inicio | Daniel Craig se da licencia hasta para…desnudarse!!! »

Britney Spears está en picada y le buscan una sucesora

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 4, 2006 7:44 PM |

britney-spears_web[1].jpg

La baja en las ventas de su material discográfico, la caída de su popularidad, los escándalos que protagoniza con su marido, los rumores de infidelidad, la pérdida de su silueta tras el embarazo y los rumores de que espera otro bebé tienen más que preocupados a los productores de la industria de la música porque ven como, de a poco, la cantante pop se va alejando de su trabajo y de su público.

Ni Lerdos ni perezosos, ya empezar a buscar a su sucesora y suena fuertes tres nombres: Ashlee Nicole Simpson, Hilary Ann Duff y Lindsay Lohan Morgan.

Dicen que tienen sus mismas características y carácter para ocupar su lugar. Son Hermosas, carismáticas, a todas les gusta la fama y además llevan vendidos millones de discos y videos. Por todas esas razones...

...muchos creen que de alguna de ellas saldrá la futura reina del pop.

Ashlee Simpson, la hermana de Jessica, se encuentra promocionando los Estados Unidos su último álbum I am me. El material se encuentra entre los más pedidos y es uno de los más populares. Nacida el 3 de octubre de 1984 en Texas, en 2004 lanzó su primer simple titulado Autobiography, que se mantuvo en la primera posición de la Billboard durante una semana por vender 400 mil copias.

Hilary Duff no se queda atrás, ya que de su último material discográfico lleva vendidos 2.2 millones de discos y estuvo ubicada por seis semanas en el Top Ten de la Billboard. Para la campaña de producción llamada Most wanted y el programa Lizzie McGuire, en el que trabaja, continúa rompiendo récords de audiencia y es furor en muchos países de Europa.

Mientras que Lindsay Lohan Morgan, con sus 20 años, protagonizó más de 60 comerciales y también incurrió en la pantalla grande, donde hizo "The parent trap". Sus ganancias son millonarias y actualmente es una de las actrices mejor pagas de Hollywood.

Ellas tres son las candidatas elegidas para suceder a Britney Spears…..¿podrán lograrlo?




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante