Buscar!

« Colin Farrell encarna al Detective 'Sonny' Crockett en adaptación de "Miami Vice" | Inicio | Diego Maradona cobrará u$s 600 mil para comentar el Mundial »

Drew Barrymore, cantante en Las Vegas en el film “Lucky You”

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 30, 2006 12:16 AM |

drew-barrymore_-w.jpg

Drew Barrymore es la protagonista de “Lucky You”, la nueva película en posproducción del director Curtis Hanson (“In Her Shoes” -2005, “8 Mile” -2002)

Su co-protagonista es el australiano Eric Bana, recordado por su sobresaliente trabajo en recientes éxitos cinematográficos como la nominada al Oscar “Munich” (Steven Spielberg, 2005) y “Troy” (que protagonizó junto a Brad Pitt y Orlando Bloom, 2004)

Junto a ellos los acompaña un reparto de lujo en “Lucky You”, formado por Debra Messing, Robert Duvall y Robert Downey Jr.

En este nuevo film algo dramático, Barrymore es una cantante que desde hace tiempo intenta, sin resultados, tener éxito en Las Vegas. Allí mismo, se familiarizará con un jugador profesional de póker (Eric Bana) que tiene intenciones de competir en los campeonatos de alto nivel.
Ella lo apoyará anímicamente para enfrentar...

...los problemas personales, cómo el haberse alejado de su padre y encontrarlo como adversario propio en este Encuentro de Póker profesional.

Drew Barrymore continúa de forma incansable su larga carrera como actriz, cuando ya con 30 años la seguimos recordando por su tierno papel en la inolvidable película E.T. the Extra-Terrestrial que data del año 1982.

Con excelentes dotes actorales desde niña, Drew proviene de una familia de renombre en la historia del cine. Este comienzo prematuro en el mundo de Hollywood la llevo a experimentar la terrible experiencia de adicción a las drogas y alcoholismo cuando sólo era una adolescente, luego de ingresar en una prolongada rehabilitación escribió a modo de memoria el libro "Little Girl Lost" (1989)

Desde entonces no ha vuelto su mirada hacia atrás, y se ha convertido en una gran artista como empresaria, ya que se ha desenvuelto sin dificultades en las tareas de producción de alrededor de siete títulos entre los que se encuentran los films “Charlie's Angels”, “Duplex” y “Never Been Kissed” entre los más exitosos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante