Buscar!

« El lado oculto de Daddy Yankee | Inicio | El trasero de Mariah Carey se convirtió en su peor pesadilla »

El embarazo le genera demasiadas inseguridades a Angelina Jolie

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 11, 2006 12:05 AM |

Angelina-Jolie-embarazada1.jpg

Pese a ser aclamada por su belleza, se ha tornado insegura y teme que su relación con Brad Pitt termine y la abandone tras el nacimiento de su hijo.

Jolie, de 30 años, reveló su sentir a amigos cercanos a quienes explicó que el hecho de que su relación con Pitt, de 42, sea tan perfecta y feliz le ha hecho temer que no pueda mantenerse siempre así y concluya en el futuro, revelaron las fuentes.

"Ella no puede evitar el sentimiento de que lo que tienen sea tan perfecto, que no dure", dijo una fuente cercana a la actriz en declaraciones a la publicación The National Legder y citadas este viernes por sitios web británicos de espectáculos.

El informante estimó que los temores de la sexy trigueña son...

...infundados, ya que el actor se confiesa profundamente enamorado de ella y así se lo ha demostrado, y atribuyó los sentimientos de Jolie a una hipersensibilidad emocional por su avanzado embarazo.

"Es un temor irracional (que la abandone) porque Brad se la pasa diciéndole que ella es el amor de su vida y que estarán juntos por siempre. Pero Angelina tiene el temor de que su felicidad le sea arrebatada", explicó la fuente.

Jolie, según explicó su amigo en condición anónima, debe sus temores a la acción de su padre, el actor Jon Voight, quien decidió dejar a su familia cuando ella era una bebé.

"(Jolie) no puede creer que Brad será fiel siempre. Sabe que su preocupación es una tortura para Brad, pero no puede evitarlo. Sus amigos desean que el nacimiento del bebé se lleve sus temores y sea capaz de hacer durar su felicidad", agregó. Jennifer Aniston en enero de 2005.

Pitt conoció a la madre de su futuro hijo en octubre de 2004 durante el rodaje del filme El Señor y la Señora Smith y desde entonces se hizo su inseparable e incluso se convirtió en padre legal de los niños adoptivos de ella, Maddox y Zahara Marley.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante