Buscar!

« Michael Douglas se solidarizó con Jennifer Anistor y criticó a la pareja más famosa de Hollywood | Inicio | Michael Jackson podría perder su rancho de Neverland »

Fernando Colunga desiste de cantar para abocarse de lleno a la actuación

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 15, 2006 7:01 PM |

colunga.jpg

Al concluir "Alborada" Fernando Colunga adelantó que seguirá estudiando para colocarse detrás de las cámaras sin abandonar la actuación, pero desistió probar suerte como cantante.

"Eso es para gente preparada, que tiene conocimientos, clases, todo un seguimiento. Me han hecho cantar, sí, pero para amenizar y los hago reír mucho. Una vez lo hice en una película con la ventaja de que la estrella principal era un cantante fracasado que tenía el sueño de sobresalir, pero que no cantaba absolutamente nada y entonces el papel me quedó maravilloso. Yo no me dedico a cantar. No lo haría", aseguró el actor que cinco años atrás, en la época de "Abrázame muy fuerte", manifestó su ánimo por incursionar en el canto.

"Cantar no es lo mío, como tampoco lo es estar posando en fotos, con el torso desnudo, como me lo han propuesto para algunas revistas. No voy a decir que jamás lo haría, pero prefiero que mi trabajo se conserve para todo público y así estoy muy a gusto", agregó el artista poco después de rodarse el último capítulo de la telenovela.

Al protagonista de "María la del barrio" le sienta bien...

...estar detrás de las cámaras, según confesó, luego de su grata experiencia en la obra "La trampa" y superar el escrutinio de la crítica. Al respecto adelantó que ese rubro lo perfeccionará con la continuación de sus estudios en Londres y que lo alternará con su trabajo en los foros, tanto de la televisión como el teatro.

"¿Qué viene ahora?, más trabajo, desarrollo, estudio, teatro: siguen un montón de cosas. Me han ofrecido muchas cosas. Pero lo primero que voy a hacer es continuar mis estudios de actuación y dirección, quiero seguir adelante con esto porque es algo que me llama la atención. No hay porque dejar la actuación, creo que es una buena combinación y se necesita una cosa para la otra. Me gustaría dirigir cine, teatro, de todo. Ojalá tenga la capacidad para hacerlo", manifestó Colunga.

Entre los ofrecimientos destacan una obra de teatro de comedia y varias propuestas para la pantalla grande, que el actor no ha concretado porque dice no le han convencido.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante