Buscar!

« Paula Abdul ocasiona caos de seguridad en los aeropuertos...pero no tuvo la culpa | Inicio | Jessica Simpson reveló el lado oscuro de su matrimonio con Nick Lachely »

Jennifer Aniston no puede olvidar a Brad Pitt y le escribió una carta de despedida

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 4, 2006 7:16 PM |

jennifer aniston.jpg

La actriz de “Friend” está tan deprimida por su divorcio que hace cualquier cosa para olvidarlo. Después de varios meses de terapia, que poco le hicieron borrar de la mente a su ex marido, recurrió a una técnica que le recomendó su psicoanalista que consiste en escribirle a Brad Pitt una carta de despedida para sepultar de una vez por todas esa tortuosa relación.

Es así como Jennifer Aniston agarró una hoja y un papel y empezó a desahogar sus penas detallándole a Brad todo lo que siente y sintió durante la última etapa de la relación, donde ya todos los medios hablaban de que él tenía de amante nada más ni nada menos que a la bomba sexy de Angelina Jolie.

La emotiva carta, que le llevó unas tres carillas, la redactó unos días antes del 11 de febrero, fecha en que cumplió 37 años. Allí le cuenta que ella sabía perfectamente de su infidelidad con la actriz de “Tom Raider”, a pesar que él siempre se lo negó.

El bajón anímico de Jennifer se debe fundamentalmente a la alta exposición que tuvo y...

...sigue teniendo esa relación….a la que día a día se suman más noticias “dolorosas” para ella. A saber: el blanqueo de la relación, la aceptación de que ambos empezaron a salir durante el rodaje de Mrs. and Ms. Smith, la adopción por parte de Brad de los hijos de ella, y el embarazo de gemelos. Pobrecita…así no hay corazón que aguante!!!

"Enviar la carta era la única manera que ella sentía que podía proseguir con su vida", dijo una de sus amigas, quien también afirmó que a pesar de todas las emociones que Aniston sacó en la misma, le aseguró a Pitt que "le deseaba una vida feliz". Si bien le dijo cosas lindas y feas, en el remate final le puso que "no deseaba volver a saber de él nunca más".

Este desahogue le sirvió a Aniston para focalizar su mente en los aspectos de su vida que realmente valen la pena, como su noviazgo con el actor Vicent Vaughn y la propuesta que éste le hizo de casarse y tener hijos para formar una familia. Tal como lo hizo Brad y Angelina.
¿Podrá Jennifer superar esta recaída anímica y volver a empezar tal como lo hizo su ex? Ya lo veremos…



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante