Buscar!

« Gael García Bernal y Brad Pitt trabajando juntos en el rodaje de Babel, nuevo film del mexicano González Iñárritu | Inicio | Angelina Jolie es la fantasía sexual por excelencia….. hasta de las mujeres »

Jessica Alba, en rol de actriz protagónica también se lanza como productora ejecutiva en el nuevo film 'Sonic'

Anunciado por Jimena Beltra at Marzo 17, 2006 7:22 PM |

jessica-alba.jpg

Esta Californiana de raíces mexicanas -por parte de su padre- y sólo 24 años de edad, es considerada entre las mujeres más bellas del mundo tanto por la opinión pública cómo por medios especializados.

Tiene en su haber más de 100 artículos gráficos en importantes revistas como Interview, Maxim y notas para el New York Times Magazine que han intentado retratar su magnetismo atractivo y opinión personal.

Con una vitalidad única, el conteo de Jessica Alba sigue con la participación en presentaciones de todo tipo desde entregas de premios hasta programas de televisión cómo en el de "Rosie O'Donnell Show", el "Late Show" con David Letterman y "Punk'd"; y aportes desinteresados como el organizar Chats en la Web para conocer a sus fanáticos y fieles seguidores de su carrera y revelarles un poco de su intimidad.

Es esta incansable perseverancia, encanto y talento como reciente estrella de Hollywood, virtudes que se conjugan y la han llevado directo a ser seleccionada para trabajar con grandes directores y en algunos de los mas recientes éxitos de taquilla del cine.

Teniendo en cuenta que en el 2005 tuvo papeles protagónicos en películas como 'Sin City', dirigida nada menos que por el propio Frank Miller (creador del comic en el que se inspira la película) y en conjunto con la visión del director Robert Rodríguez, con un reparto de actores de gran trayectoria como los geniales Bruce Willis y Mickey Rourke. Para luego seguir con otros impactos cinematográficos como fue el estreno de 'Los 4 Fantásticos', Dirigida por Tim Story o el film 'Inmersión Letal' de John Stockwell, con un seductor grupo de jóvenes actores compuesto por Paul Walker, Scott Caan y Ashley Scott.

En este 2006 la incansable Jessica viene por más, comenzando con la dramática 'Sonic', película romántica en la cuál personificará a una camarera que muere y luego es resucitada por su novio. Además de ser la protagonista, en la misma debutará como productora ejecutiva.

¿Podrá la versátil Jessica Alba continuar con este ritmo frenético? No estaría de más aconsejarle unas pequeñas vacaciones para cuidar de este joven talento que con cada aparición nos deja a todos sin aliento.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante