Buscar!

« La boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt sería este sábado en Italia | Inicio | Nick Lachey vuelve a la TV con un protagónico »

Natalie Portman se enamoró de un terrorista

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 18, 2006 10:34 PM |

portman.jpg

¡¡¡Ojo!!! no se preocupen porque esto no sucedió en la vida real sino en la ficción….ya que la bella actriz se enamoró de un hombre enmascarado que dinamitó el Big Ben e hizo volar el parlamento británico usando el metro londinense en la película “V de Venganza”.

Entrevistada por su rol estelar en el filme, Natalie Portman se mostró complacida por la controversia que causará un filme donde realidad y ficción se mezclan para mostrar a V (Hugo Weaving), justiciero que en el año 2020 lucha contra un poder totalitario, donde se roba al pueblo su libertad por todos los medios. Ella se dejará cautivar por la exquisitez de un hombre que deberá justificar si sus fines son proporcionales a las causas que lo mueven.

“Será muy interesante ver la reacción del público a una película que trata sobre temas de gran actualidad, el terrorismo, los gobiernos que encuentran en el miedo su principal sustento. La cinta no podría ser más atinada a los tiempos que vivimos; muchos ya están intrigados por conocer el contenido, y la actualidad es perfecta para contar esta historia”, explicó Portman.

Con respecto a qué la motivó a aceptar este personaje...

...Natalie detalló: “Me gustó la transformación interna que Evey alcanza, una ciudadana común cuya conciencia empieza a despertar gracias a la ayuda de V. Comienza a descubrir que el mundo no puede verse a través de un solo punto de vista, en este caso, el que el gobierno le impone”.
En esta película la actriz enfrenta dos retos: tuvo que pelarse para su papel y tuvo que filmar sin poder verle la cara al protagonista ya que en todo momento del filme la tiene tapada.

“Ha sido uno de los retos más interesantes de toda mi carrera, quizá cercano a cuando trabajé con Jean Reno en El perfecto asesino. Aquí, era imposible saber las expresiones de Hugo Weaving al decir algo, él se focalizó en el uso de su voz, en jugar con ella para transmitir la fuerza de su personaje, y yo lo seguí”, contó.

Con respecto a si se ven escenas demasiadas duras, Natalie dijo: “No creo que la gente se escandalice, cotidianamente se ven cosas más dramáticas en la televisión o, incluso, en otras películas. En ningún momento el objetivo fue traer a la mente del público algún recuerdo doloroso; lo que verán pretende generar una reflexión muy personal acerca de las posibilidades que tiene cada ser humano, que guarda en sí mismo. Es importante que genere ideas propias en cada espectador”.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante