Buscar!

« Avril Lavigne abre las puertas de su casa para que los fans puedan visitar sus estancias | Inicio | "Desperate Housewives" ¿una telenovela latinoamericana? »

Victoria Beckham le enseña a la mujer ordinaria cómo ser “fashion”

Anunciado por Cinthia Ruth at Marzo 7, 2006 6:23 PM |

victoria sentada sexy.jpg

Espejito, espejito…¿quién es la más bella? Parece que la ex Spice Girl no tiene reparos en demostrar su egocentrismo y narcismo ya que acaba de revelar en una entrevista periodística algunos de los pasos que deben seguir las mujeres comunes para parecerse a ella!!!!

Bajó del título “Diez mandamientos en moda', la esposa del jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa, David Beckham, explica ¿modestamente? cómo alcanzar el glamour. Pero ¡ojo! lo que ella omite en sus declaraciones es que para ser “fashion” como ella también hay que tener mucho dinero, como lo tiene ella.

Según la prensa británica Vick se gasta en ropa, zapatos, accesorios y tratamientos de belleza unos 145 mil euros al año. Pero para gastar esa plata no sólo hay que tener muchos ingresos sino también tiempo… ¿ o no?

La Señora Beckham aconseja "ir de compras por todo el mundo" y explica que...

...ella hace poco hizo sus adquisiciones de ropa en Japón, país "fantástico" que hace "todo pequeño" y que además adora.

La mujer del futbolista, que se comparó recientemente a 'Lynette', la heroína de "Mujeres desesperadas”, invita también a las lectoras a ser imaginativas, explicando que ella misma adapta su ropa, cortando la cintura de sus vaqueros o llevando las camisetas al revés...

Al citar la lista de los diseñadores caros que le gustan, Vick aconseja no olvidar "los buenos accesorios: el bolso, los zapatos y las gafas de sol que pueden transformar la apariencia". En este punto de la entrevista, confía a los lectores que ella no sale jamás de su casa sin sus gafas negras.

Pero imaginación no quiere decir desatino, puntualiza la ex Spice, que lleva a menudo vestidos vertiginosos. Por ello, la señora Beckham aconseja a las mujeres que no muestren demasiado sus cuerpos, porque "es mucho más sexy dejar un poco de espacio a la imaginación".
¿Qué opinaran las mujeres “ordinarias” sobre los consejos de Vick? ¿Los pondrán en práctica o se reirán de semejante ridiculez?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante