Buscar!

« John Lenonn fue contactado durante una sesión de espiritismo y habló desde el más allá | Inicio | Shakira confesó que sus caderas “reaccionan” cuando sus canciones son buenas »

Angelina Jolie y Brad Pitt se tomaron muy enserio su derecho a la privacidad

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 26, 2006 1:08 AM |

angelina-pitt2.jpg

Como es de público conocimiento que Angelina Jolie y Brad Pitt eligieron Namibia para que nazca su primer hijo, todos los paparazzis deseosos de las primeras imágenes del primogénito de la pareja ya están apostados en las inmediaciones de la casa donde se hospedan los actores.

Esta situación mantiene bastante molestos a Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes aseguran que “no tienen paz” y que están dispuestos a todo para proteger la esfera privada.

Tanto es así que el gobierno de Nambia, siguiendo indicaciones de ellos, mandó a expulsar a un grupo de fotógrafos.

¿El motivo? Les comunicó por escrito que debían abandonar el país en las próximas 48 horas ya que entraron ilegalmente en él, pero en realidad la intención era otra. Hacerle más liviana la estadía a la pareja de Hollywood.

Según lo publicado por la prensa local, es la primera vez que el...

...país obliga a periodistas a abandonar el país desde su independencia, en 1989.

Entretanto, la famosa pareja de actores, que lleva dos semanas en el país africano, se dirigió a los medios y la población de Namibia con un mensaje.

En él se dice, según cita el Sunday Times: "Nos gusta África, y para nosotros es algo muy especial estar en Namibia con nuestras familias. Damos las gracias a la gente de aquí, que es tan amable y generosa con nosotros. En lo que respecta a la prensa, nos gustaría pedirle que respete nuestra esfera privada para poder disfrutar este país maravilloso con nuestros hijos".

El primer ministro namibio, Nahas Angula, apoyó el deseo de la pareja. "La señora está embarazada y la están acosando", dijo a los periodistas según el Sunday Times.

"No son personas públicas como los políticos. Un político tiene responsabilidad frente a la opinión pública, pero alguien con el talento de un buen actor tiene derecho a su esfera privada como cualquier otro."

El rotativo dominical publicó hace una semana en primera página las primeras fotos de la pareja, tomadas en su lugar de vacaciones en Namibia.

Jolie y Pitt están actualmente en una urbanización de vacaciones cerca del Walvis Bay, en la costa atlántica, donde ya han participado en varios safaris.

Jolie quiere que su bebé -el primer hijo que tendrá con Pitt- nazca en Namibia y pretende ponerle un nombre namibio.

El parto está previsto para el mes que viene.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante