Buscar!

« Fabiola Campomanes, la conejita de Playboy que todos quieren | Inicio | El tercer video sexual que hace temblar a Paris Hilton »

Angelina Jolie no soporta que Jennifer Aniston se haga la víctima

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 14, 2006 12:05 AM |

angelina.jpg

La actriz de “Tom Raider” está enfurecida por las declaraciones de la ex “Friends” sobre su divorcio con Brad Pitt y aseguró que se aprovechó de la compasión y su papel de víctima para poner a la opinión pública contra ella y el actor de “Pecados Capitales”.

"Oh, Dios, (Aniston) hace que me den ganas de devolver. Abrió la boca y Oprah (Winfrey) le sacó todo", afirmó Jolie molesta al referirse a las declaraciones que la ex señora Pitt hizo sobre su divorcio en el programa de la popular conductora.

El enojo de Jolie fue revelado a la revista local Star por Tonya Hart, cercana amiga de la trigueña actriz, quien reveló que el malestar del nuevo amor de Pitt llegó tan lejos, que incluso le reclamó a la popular conductora.

"El público se lo creyó todo. Ahora están...

...en contra mía y de Brad desde ese momento", dijo indignada Jolie a su amiga, al afirmar que Aniston usó su aparición en el programa de Winfrey en septiembre pasado para hacerse la víctima y explotar su divorcio.

"(Aniston) quiere que la gente la compadezca porque su matrimonio se terminó. Brad y yo ni siquiera nos pudimos defender", explicó Jolie a Hart, al manifestar su indignación por las críticas que le ha provocado la simpatía del público hacia la ex señora Pitt.

Hart indicó que el enojo de Jolie es tan grande que estuvo a punto de terminar por completo su relación con Winfrey y rechazó aparecer en su programa, aunque la conductora le pidió que no iniciara un pleito con ella por esa causa.

"Angie le dijo a Oprah que estaba extremadamente molesta con ella y que no quería tener absolutamente nada que ver con su programa, aunque Oprah incluso le dijo que no le declarará la guerra a ella por ese hecho", indicó Hart.

¿Te parece que Jennifer Aniston hizo sus declaraciones con mala intención o realmente necesita desahogar sus penas para olvidar de una vez por todas a Brad Pitt?



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante