Buscar!

« Pink confesó que su primer amor fue una mujer | Inicio | Kirsten Dunst es María Antonieta en el nuevo film de Sofia Coppola »

Boda de Adamari López y Luis Fonsi para mediados de año

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 5, 2006 1:14 PM |

FonsiAdamari-_-w.jpg

Así lo afirmó el padre de la actriz Adamari López, según People. La boda se realizaría el mes de junio próximo en San Juan, Puerto Rico.

La bella Adamari López y el romántico Luis Fonsi llevan más de un año de compromiso.
Un año lleno de pruebas para ambos, ya que fue el tiempo en que Adamari ha estado en recuperación luego de que se le hubiese diagnosticado un cáncer en el seno.

Tras terminar exitosamente la telenovela mexicana “Mujer de madera”, de Televisa, y la alegría del compromiso con el cantante Luis Fonsi, llegaron los resultados de la biopsia que le realizaron en Puerto Rico, momentos antes de entrar a una sesión de fotos en Miami.

Adamari, con sólo 34 años de edad y en uno de los momentos más pleno de su vida recibía la noticia de su prometido Luis Fonsi. Al terminar la sesión fotográfica, recuerda: “Me subió al carro y me dijo: ...

...‘Los resultados de la biopsia llegaron y son positivos’”, y agregó que no pudo llorar tras saber la noticia que cambió su vida en
segundos.

Atravesando por un duro tratamiento, luego de tres biopsias, López debió someterse a una mastectomía en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. Siendo estrella exclusiva de Televisa, los mismos cubrieron todos los gastos de los servicios médicos en Estados Unidos. El posoperatorio continuó con las sesiones de quimioterapia, en las que con una pérdida constante de pelo le pidió a Fonsi que la finalmente le rapara la cabeza. La familia de Adamari reflexiona sobre la fuerza y voluntad de ella en todo momento, dónde llegó a levantarles el ánimo para continuar sin más tristezas su rehabilitación.

Esta semana Adamari tendrá la última cirugía reconstructiva, con la que esperamos cierre este sufrido capítulo en su vida.

Luego de su total recuperación, aguardamos poder seguir disfrutando en la pantalla chica de la encantadora Adamari López de la mano de Televisa.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante