Buscar!

« Diego Torres graba canción junto al gran Juan Luis Guerra | Inicio | Jessica Alba aceptó las disculpas de Playboy »

David Beckham, un hombre con locas obsesiones

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 6, 2006 8:20 PM |

Beckham_-w.jpg

The Daily Express publicó una curiosa nota sobre David Beckham, dónde el jugador de fútbol manifiesta sobrellevar trastornos obsesivos compulsivos.

Esto lo conduce, al pobre David, a ordenar los objetos en forma de pares o alinearlos en línea recta.

"Tengo este trastorno obsesivo compulsivo, que hace que siempre tengo que colocarlo todo en línea recta o que todo tenga que ir por pares", confirmó en un diálogo con la cadena ITV1.

Este deportista ya por cumplir 31 años el 02 de mayo, comenta en la entrevista sobre otros detalles de sobre esta loca manía de poner todo en orden. Aún estando fuera de su hogar como por ejemplo en hoteles o dónde se de la ocasión para que David ponga esta armonía y equilibrio en pares.

Siendo parte del Manchester, sus compañeros...

...de equipo sabían de estos traumas y le hacían todo tipo de bromas al respecto. Ahora se irán enterando los jugadores Real Madrid y le tocará de seguro pasar otras tantas.

Beckham continuó otorgando datos extraños que referencian su obsesión, cómo el hecho de tener doce tatuajes, a lo que agrega que le agrada el dolor que siente cuando le hacen un tatuaje. Eso sí, todos los tatuajes en su cuerpo tienen un sentido personal profundo y no se haría uno sólo por gusto...también por ser sólo uno.

David, más humano que nunca, pasó a formar el 3/4% de la población a la que ataca esta especie de enfermedad posmoderna que son los “trastornos obsesivos compulsivos”.

Entonces si tienes este tipo de perturbaciones ansiosas que se definen por la presencia frecuente y inhabilitante de obsesiones o compulsiones, te pareces un poco al paradisíaco e intocable David Beckham, pormenor que no estaría nada mal.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante