Buscar!

« Shakira cerrará el Mundial de Alemania | Inicio | Angelina Jolie no soporta que Jennifer Aniston se haga la víctima »

Fabiola Campomanes, la conejita de Playboy que todos quieren

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 12, 2006 11:36 PM |

campomanesNT_.jpg

Desnudarse para una revista fue un gusto que la actriz quiso darse y no se avergüenza de ello, pues asegura que provocar el morbo de los hombres no le hará perder sus valores.

Confiesa que como a toda mujer, a ella también le gusta sentirse admirada y presumir un poco las bondades físicas que la vida le dio.

Y por si esto fuera poco acaba de enterarse que el número donde salió como chica de portada batió récords de ventas en México.

Ella se siente tranquila con lo que hizo y no le preocupa el qué dirán ya que, según su crítica, salió muy bonita en las fotos y ganó una importante suma de dinero por esa producción “hot”.

Entrevistada por la Revista Fama acerca...

...de qué es lo que pensará su ex, Sergio Mayer, la actriz respondió contundente: “Sabe que soy una persona de principios. Si alguien ve con morbo este trabajo, es porque su mente está llena de cochambre. Además, con Sergio nunca llegué a más, simplemente somos amigos”.

“No soy una cualquiera, se me antojó hacer estas fotos, porque es una forma de inmortalizar la belleza y cuando sea una persona mayor podré recordar esta etapa de mi vida.

De cualquier forma, sabe que habrá muchos que la cataloguen como una cualquiera por mostrarse al natural e incluso se atrevan a hacerle propuestas indecorosas. “Pero ya me encargaré yo de hacerles ver su error. Si alguien cree que por posar desnuda tienen el derecho de pasarse de listos, pues se llevarán una desagradable sorpresa”.

En lo que respecta a su vida labora, la sensual Fabiola se encuentra muy contenta porque ya tiene una nueva telenovela en puerta, Duelo de Pasiones, en la que interpretará a una sexy villana, además de continuar con su participación en el programa Las Hijas de la Madre Tierra, en el que emprenderá su segundo viaje con Las Lagartonas.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante