Buscar!

« El joven Eric Bana que hizo reír a toda Australia | Inicio | Lindsay Lohan fuera del casting para interpretar a la Mujer Maravilla »

Heath Ledger ansioso por tener en brazos a su hija

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 4, 2006 12:47 PM |

HEATH-_-w.jpg

El australiano Heath Ledger, con sólo 26 años de edad, se animó a interpretar ese recio y parco cowboy llamado “Ennis del Mar” que se enamora de otro hombre; y lucha silenciosamente por borrar esa faceta de su ser, en “Brokeback Mountain”

Según sus propios comentarios al respecto confió ciegamente en la dirección de Ang Lee para transformar esta historia de amor, fuerte y madura, en una película muy pura y muy hermosa; y con la ayuda de su gran actuación el resultado fue un mensaje de gran profundidad para la sociedad actual.

Promocionando en importantes ciudades (como la hermosa Venecia) el próximo estreno de su última incursión, “Casanova”, le es difícil zafar de las preguntas sobre su papel de “Secreto en la montaña” pero tranquilo comenta a un medio gráfico de su proyección como actor “Nunca pienso en esos términos. Si lo hiciera entraría en...

...pánico, entonces, lo ignoro. Lo que pasa en términos profesionales no afecta mi vida personal...”

Ahora tiene otras preocupaciones e intereses cómo el hecho que su mujer, la actriz Michelle Williams (se conocieron en plena filmación de “Broke back...”) esté por tener una hermosa nena a finales de octubre. Esta personita ya tiene nombre propio, la llamaran Matilda Rose.

Se espera verlo en abril con el estreno de “Casanova”, película rodada enteramente en Venecia (razón por la que se la estrenó en esa ciudad) El elenco que lo acompaña es de primer nivel: Sienna Miller, Jeremy Irons y Lena Oiln, entre otros. Para este papel, Heath recolectó información sobre Casanova y leyó todos sus diarios. La dirección se encontró bajo el mando del sueco Lasse Hallstrom.

Ya se siente el peso de tan magnífico papel desempeñado y la inevitable comparación que le seguirá en cada consecuente; pero por suerte Heath relajado sólo espera con ansiedad conocer a su futura hija.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante