Buscar!

« Jake Gyllenhaal en manos del Director de la escalofriante Se7en, Fincher | Inicio | Bono dijo en carta abierta que se sintió “utilizado” por Berlusconi »

Hipnotiza Christian Bale en rodaje de "The prestige"

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 3, 2006 4:35 PM |

christian-bale---W.jpg

Desde finales del mes de enero se ha realizado la producción y rodaje en Londres de “The prestige" bajo la dirección de Chritopher Nolan ("Insomnia", "Batman begins")

Este film ha convocado a un reparto con grandes nombres tanto populares como excéntricos ya que incluye al clásico Michael Caine, el cantante David Bowie, los muy actuales (atractivos y... además talentosos) Hugh Jackman y Scarlett Johansson, y en uno de los papeles principales, al versátil Christian Bale.

El film es la adaptación de Jonathan Nolan (autor de "Memento") del best-seller "El prestigio", de Christopher Priest editado en el año 1996.

La película "The prestige" se desarrolla en la ciudad de Londres con escenario en el siglo 19. Bale y Jackman son dos magos rivales, su competencia se torna demasiado personal hasta llegar al odio. Sus espectáculos son éxitos que ganan la sorpresa del público, pero igualmente desde que empezaron sus carreras intentan superarse uno al otro.

Los mayores conflictos se desencadenan cuando...

...el show de Bale culmina con un número donde es teletransportado en el escenario. Jackman, con el fin de ganarle ha contratado a un especialista (Bowie) en el singular elemento del fluido eléctrico quien le está preparando un espectacular final. Además cuenta con el personaje de Michael Caine, un prestidigitador retirado que lo asesora y fue su mentor.

Johansson interpreta a la asistenta de Bale, que asumirá la misión de seguir los pasos a Jackman para estar al corriente de los elementos y el truco de su nuevo número.

El estreno de esta película con una historia de mucho suspenso y acción, se espera para el 01 de enero del próximo 2.007-

El film “The prestige" promete ser un excelente crédito más al bagaje de éxitos que se atribuye Christian Bale con títulos como "Velvet Goldmine" (1998) de Todd Haynes, "Shaft" (2000) de John Singleton o "American Psycho" (2000) de Mary Harron.

Recordemos cuando en 1987 y con 13 años nos hizo llenar los ojos de lágrimas en "El imperio del sol" (1987), dirigida por Steven Spielberg. Entonces, fue elegido entre 4.000 niños que audicionaron para este papel estelar y ahora entendemos más que nunca porqué brilló entre tantos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante