Buscar!

« La sexy cantante de Hip Hop “Emme”, nueva conejita de Playboy | Inicio | Alicia Silverstone con nuevo look y nuevos proyectos »

La nueva vida y proyectos del cantante David Bisbal en Miami

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 28, 2006 5:02 PM |

BISBAL_-w.jpg

Actualmente el cantante español vive en el soleado Miami, no habla sobre su intimidad y se está preparando sólidamente para ingresar en los mercados europeo y asiático.

Comentó hace poco, Bisbal, a la revista Marie Claire, que alrededor de un año atrás, al tiempo de comprarse el departamento en Miami "la meca de todo artista latino aspirante a comerse el mundo", tocaron a su puerta y al atender se encontró con nada menos que Rocío Jurado, que quería saludarlo.

"No tenía ni idea de que éramos vecinos. Me quedé impresionado " De seguro para esta profesional también debe haber sido un honor el encuentro.

David, con 26 años, a vendido en todo el mundo casi cuatro millones de discos entre "Corazón latino " y "Bulería".

Ansioso por conquistar con su voz y su baile los exigentes mercados europeo y asiático, trabaja tenazmente en...

...su tercer álbum dividiéndose entre Miami y Londres-BCNAlmería.

En el trabajo de composición y selección del nuevo material, recibe diariamente temas que le envían compositores musicales alrededor del mundo, y ya cuenta con más de dos mil de ellos entre los que podrían haber grandes futuros éxitos que sólo Bisbal puede encontrar.

La hiperactividad del joven que hace ya cinco años abandonó la academia de "O. T" es invisible, se ha tornado un hombre tranquilo y reflexivo."Gracias a los viajes, a la música y a echar de menos a seres queridos he evolucionado mucho" comenta David.

En esta silenciosa preparación de sus próximos pasos, el cantante español ya ha grabado sus primeros temas en inglés, y guarda absoluto recelo por su novia a la que no presenta al ansia de los medio amarillistas.

David ha aprovechado bien esta nueva oportunidad, ha ganado control sobre su vida y su carrera, planteando las prioridades que le permitan ser feliz.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante