Buscar!

« Debra Messing pone su voz para la animación “Colegas en el Bosque” | Inicio | La nueva vida y proyectos del cantante David Bisbal en Miami »

La sexy cantante de Hip Hop “Emme”, nueva conejita de Playboy

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 28, 2006 3:27 PM |

Emme-Playboy_-w.jpg

La cantante argentina Mariela Vitale o EMME es la nueva tapa de Playboy del mes de mayo.

La atractiva morocha se animó a desnudarse en una producción fotográfica con un estilo disco glam muy atrevido.

Además de las fotos, Emme compuso especialmente el tema musical "Rompeme Playboy", que será el primer corte de difusión en la promoción de su nuevo disco.

Emme se agrega a la lista de sensuales mujeres argentinas que han sido tentadas por esta revista. Ya han posado sin prejuicios las actrices Dolores Fonzi en enero y Leticia Brédice en Febrero, la vedette Pamela David en marzo y la actriz Victoria Onetto. Ellas demostraron algunas de las principales cualidades por las que los hombres caen rendidos a sus pies.

EMME, con 23 años de edad, es la hija del gran músico argentino, Lito Vitale y...

... de Verónica Condomí.

Creció arraigada al ambiente de la cultura musical. Sus principales inspiraciones han sido, a través de los años, artistas como Stevie Wonder, Michael Jackson y Prince; como así también grandes del rock argentino como Charly Garcia, Luis Alberto Spinetta y Fito Páez, entre otros.

Poco después, Hancok, Quincy Jones, Air, Wind & Fire, también empezaron a interesarle. Entrando a su adolescencia, junto a la música de artistas como Snoop Doggy Dog, 2Pac y Dr. Dre, inició lo que ella puntualiza como su "viaje sin retorno" por el mundo del Hip Hop y el R&B (Rhythm & Blues).

Esta joven es una artista musical muy completa ya que ha sido cantante, compositora e incluso productora de casi la totalidad de su primer álbum titulado "FEMME" que salió a la venta el 27 de mayo de 2003.-

EMME, como cantante, también ha participado en discos junto a Javier Malosetti ("I WantTo Take You Higher" incluido en la placa "Spagetti boggie", año 2000 ), "La Misión" - En el tema "Los Niños del 2000", Magali Bachor - En los temas "Baby" y "Llámame" y también con Iván Noble ("Preguntas Equivocadas", en los temas "Viento en Proa" y "Amor a Tercera Vista")-

Eso fue un corto recorrido por la carrera de esta fan del Hip-hop para que la conozcan por algo más que “la chica que posó desnuda para "Playboy”, que de todas maneras la foto adjunta de la revista se añade al currículum...



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante