Buscar!

« Heath Ledger ansioso por tener en brazos a su hija | Inicio | Michael Jackson fue elegido el “más tonto” por cuarto año consecutivo »

Lindsay Lohan fuera del casting para interpretar a la Mujer Maravilla

Anunciado por Jimena Beltra at Abril 4, 2006 7:11 PM |

Lindsay-Lohan_--w.jpg

Lindsay Lohan había admitido cuán interesada estaba en que la consideraran como parte de la lista de aspirantes y ganar el papel para personificar a la “Mujer Maravilla”.

Mientras, los productores y el director de la película aún no resuelven qué actriz tendrá este importante rol, Lindsay de seguro no figura entre las candidatas.

Los nombres que se rumorean vincularían a las actrices Sandra Bullock, Catherine Zeta-Jones, Jennifer Connelly y Monica Bellucci cómo posibles protagonistas de “Wonder Woman”.

Todas mujeres algo mayores a la pequeña Lindsay en todo sentido, ya que el perfil debía ser el de una mujer experimentada y madura. Recordemos a la exitosa serie de televisión de los años 70 y a su intérprete, la hermosa actriz Linda Carter a partir de la impronta que dejó en la memoria de todos los fanáticos.

Creo que cada una de las actrices pre seleccionadas tiene ...

...valiosas características que nos podrían remitir a esta imagen de TV de la “Superhéroe” que tenemos tan incorporada en el recuerdo.
Joss Whedon (creador de la serie de televisión Buffy: la cazavampiros) será el guionista y director de esta película de acción y aventuras, basándose en el personaje de DC Comics.
Uno de los productores entusiasmado por trabajar con Joss comentó: “Estamos emocionados de trabajar con Joss”, dijo Robinov. “Ha traído gran energía y creatividad al proceso. Su trabajo en Buffy lo hace altamente calificado para manejar el personaje de Wonder Woman. Mientras el productor Joel Silver añadió: “No hay nadie mejor que Joss para adaptar los dibujos animados del personaje de la Mujer Maravilla, creada en 1940, a la dinámica película para el público del siglo 21”.
La Mujer Maravilla será estrenada mundialmente por Warner Bros. Pictures, con fecha a definir proximamente.
Nuestra joven actriz Lindsay Lohan seguramente tendrá en el futuro más de una oportunidad de personificar una “Superhéroe” que sea justo de a su medida.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante