Buscar!

« Paris Hilton da qué habar hasta en el mundo religioso | Inicio | Insólito, Jake Gyllenhaal y Heath Ledger censurados en las Bahamas »

Luis Fonsi hizo vibrar a sus fanáticos boricuas y tuvo su premio

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 9, 2006 3:07 PM |

fonsi_luis_1.jpg

Tras el concierto que ofreció en el Coliseo de Puerto Rico, el cantante fue sorprendido por su compañía discográfica, Universal Music, con un disco de platino por haber vendido más de 200,000 copias de su más reciente producción “Paso a Paso.

El momento más impresionante de la velada fue cuando Fonsi, en medio de la canción “Por tí podría Morir” voló amarrado por la cintura desde la tarima principal hasta un escenario más pequeño próximo al público de las gradas.
Mientras la gente enardecía en gritos, el intrépido artista agarró a una de sus fans, llamada Lorna, y se la llevó consigo de vuelta por el cielo del Coliseo.

“Jamás olvidaré esta noche”, dijo emocionado el artista a sus seguidores. Fonsi apareció en escena acostado en una plataforma giratoria que se deslizó desde...

...el techo de la tarima hasta colocarlo de pie frente a su público. Guitarra eléctrica en mano, comenzó la velada con los temas “Arrópame”, “Quisiera poder olvidarme de ti” y “Estoy perdido”.

“Si ustedes supieran, si pudieran tener una idea, de cómo se siente estar aquí con ustedes esta noche. Gracias por compartir conmigo esta primera noche especial en el Coliseo. Estos son los momentos que nunca se olvidan”, expresó.

“Todas las noches le doy gracias a Dios por muchas cosas, pero sobre todo por tenerlos a todos ustedes y abrazar la vida”, dijo para luego entonar junto al público la canción “Abrazar la vida”.

Uno de los momentos más excitantes de la velada de dos horas ocurrió cuando Fonsi interpretó junto al reggaetonero Yomo el tema “Déjale caer to’ el Peso”.

La fanaticada reaccionó eufórica, principalmente las adolescentes, que cantaron al bailaron hasta que las luces del escenario se apagaron por completo.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante