Buscar!

« El bajista de Catupecu Machu sigue grave y temen por su vida | Inicio | Hillary Duff será la imagen de una nueva marca de bikinis »

Nadie quiere a Britney Spears

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 3, 2006 11:33 PM |

britney4.jpg

Cada vez más personas critican a la cantante estadounidense. A su eterna archienemiga Christina Aguilera, ahora se suman Bobby Brown, músico y esposo de Whitney Houston, Elton John, Cher, sus guardaespaldas y la prensa internacional.

Ya sea por su figura (bastante excedida de peso, por cierto), su profesionalismo, su relación conyugal o su carisma….siempre hay motivo para hablar mal de ella.

Enemistadas desde cuando cantaban y bailaban en el “Club de Disney”, Christina Aguilera no pierde oportunidad para despacharse contra su principal competidora. Chris, que considera a Britney como su "enemiga pública número uno", comentó que se "horrorizó" al enterarse que Spears se había comprado su propio anillo para su boda con el bailarín Kevin Federline, joya que le pareció "barata" y de muy mal gusto.

Consultado sobre la última versión realizada por Britney sobre el clásico de Whitney Houston...

...“My Prerogative", Bobby Brown tampoco se mostró muy diplomático y opinió: "Sólo voy a decir tres palabras: ¡pateen esa canción!", iniciativa que su mujer apoyó con un "¡Sigue tu camino, Britney!".

El músico Elton John también hizo su descaro: "Ya no existe el carisma. Sabemos todo sobre todos. Si veo una foto más de Britney o Jeniffer López o Ben Affleck, vomito. ¡Quiero misterio! Por eso Morrissey ha vuelto a tener cierto éxito, es un enigma".

Cher también cargó sobre la princesa del pop y marcó una gran diferencia entre ella y los productos nuevos del mercado marketinero: "No voy a retirarme del mundo de la música, pero seguramente dejaré de hacer giras porque están surgiendo estas nuevas niñas como Britney y J-Lo (Jennifer Lopez)", declaró muy molesta Cher durante un concierto en Auckland, Nueva Zelanda. Y ante la reacción de su público, agregó: "Sí, lo sé, ellas son prostitutas pero... ¿qué vamos a hacer al respecto?".

Hasta los guardaespaldas de Britney se encuentran hartos de ella ya que alegan que aunque hayan trabajado horas extras nunca han recibido ni un dólar más de lo establecido en su contrato, al grado que muchos han renunciado al no ver retribuido su esfuerzo.Tres de las personas que trabajaban con Spears quieren comenzar un juicio por hacerlos trabajar más de lo que habían acordado y no resarcirles económicamente.

Por último, la prensa internacional también se hizo eco del mal momento que está atravesando la cantante al publicar unas fotos donde se la muestra con varios kilos de más sembrando la duda si alguna vez volverá a los escenarios y repetirá sus éxitos pasados.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante