Buscar!

« Borracha, la modelo May Andersen golpeó a una azafata y terminó presa | Inicio | Leonardo Di Caprio se accidentó durante el rodaje de un filme y terminó hospitalizado »

Pese al éxito de taquilla, le llueven críticas a Julia Roberts

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 23, 2006 3:29 PM |

julia.jpg

Ni la expectación ni los autógrafos, ni el éxito en ventas (sus 12 semanas de representaciones están a punto de colgar el cartel de completo), han salvado a la oscarizada Julia Roberts de la lupa de los críticos, que ayer despedazaron a la actriz mejor pagada del mundo en las reseñas sobre Tres Días de Lluvia, la obra con la que ha debutado en Broadway.

"¿Dónde quedan las dotes interpretativas que Roberts ha demostrado en la gran pantalla?", se preguntan sobre "La Mujer Bonita", cuyo estreno oficial el miércoles (tras 16 funciones previas) reunió a las puertas del teatro Bernard B. Jacobs a cientos de fans y amigos como Oprah Winfrey o Susan Sarandon.

Para Ben Brantley, "adicto" a la actriz según escribió en The New York Times, Roberts mostró "la inquebrantable rigidez de una farola industrial" al entrar en escena.

"Su voz ahogada se escucha con dificultad y refleja la tensión de una mujer que...

...está a punto de romperse en pedazos en cualquier momento".

Peter Marks apunta en The Washington Post que ni Roberts ni sus compañeros, Bradley Cooper y Paul Rudd, son capaces de utilizar el poder de las relaciones entre los personajes. "Es comprensible, claro. El arte de seducir a la cámara no es la mejor escuela para la muy diferente tarea de abrir el alma y la garganta ante mil personas cada noche".

El crítico del New York Post comenzó con un "odié la obra y, honestamente, también la odié a ella. ¿Por qué decidió Roberts, una extraordinaria estrella de cine, debutar en este teatro y con este texto?". Y dijo no entender por qué no brilló sobre las tablas como lo hace en el cine: "¿Cómo es posible?, ¿es que en sus películas utilizan cámaras mágicas?".

Por su parte, Chicago Tribune describió su actuación como "tan introspectiva y carente de energía, que incluso parece que pide perdón".

Y The Hollywood Reporter señaló: "El poder de la estrella, tan evidente en la pantalla, no parece trasladarse al escenario”.

Uno de los pocos diarios benévolos con la actriz fue USA Today. Menos duro y demoledor, el rotativo afirmó que la protagonista de Pretty Woman supo "mantener el tipo" frente a sus colegas Cooper y Rudd.

Dirigidos por Joe Mantello, cada uno de ellos interpreta dos papeles diferentes en esta obra estrenada en 1997 y que ahora ya ha recaudado más de siete millones de dólares en la venta anticipada de entradas.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante