Buscar!

« Angelina Jolie y Brad Pitt se tomaron muy enserio su derecho a la privacidad | Inicio | Sergio Mayer sale de gira con su obra de teatro »

Shakira confesó que sus caderas “reaccionan” cuando sus canciones son buenas

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 26, 2006 1:12 AM |

sjhakira sexy.jpg

La cantante colombiana asegura que cuando un tema es pegadizo su cuerpo se hace eco de ello porque “las caderas jamás pueden mentir”.

Estas declaraciones las hizo en Bogotá durante la promoción de su último disco "Hips Don't Lie", donde aludió a su reciente videoclip en el que se la ve bailando y moviendo la cintura de una forma envidiable.

Consultada acerca de su participación en al Copa del Mundo, Shakira señaló que cantará "diez minutos antes" del partido final y que, aunque no tiene "ni idea de lo que es un penal (...) sí entiendo el sentimiento de lo que genera el fútbol. Un sentimiento que es lo más parecido a la adoración en estos tiempos modernos, y las pasiones que despierta".

Al comparecer ante decenas de periodistas, con una gorra roja y botas negras, dijo que había llegado a Colombia con su novio argentino, Antonio de la Rúa, quien prácticamente no se dejó ver.

"Todos los años me casan y me divorcian y no sé cuál es mi estado marital, pero sí les puedo contar cuál es mi estado en lo personal. Seguimos (con) Antonio...

...emparejados. Por ahí lo traje. Me vino a acompañar. Está escondido", dijo entre sonrisas.

Agregó que en su relación con Antonio "estamos muy contentos" e insistió en no saber "cuándo vamos a terminar dando ese gran paso. No sabemos si a corto, mediano o largo plazo" y reiteró que, de todas maneras, "sí pensamos tener algún día una familia juntos".

Se mostró complacida, por otra parte, que en el vídeo de su último disco pueda mostrar una parte del carnaval de Barranquilla y reveló que "la cumbia la bailo mucho".

En la misma rueda de prensa expresó su reconocimiento al también compositor colombiano Joe Arroyo, de quien dijo qie "es para mí uno de los mas grandes genios de la música, de nuestro orgullo".

Arroyo, autor de "La noche", "Sabré olvidar", o "Echao pa'lante", "merece todo nuestro respeto por lo que ha logrado y se ha colgado siempre de su herencia africana", agregó.

Shakira Mebarak Ripoll, su nombre completo, admitió también que su sueño "es escribir la canción que no he escrito".

"Quiero seguir creciendo. Tengo tantas ideas. La inspiración se vuelve casi infinita. No tiene límites y siempre una canción te deja con ganas de continuar por un camino que empezaste", señaló.

Y subrayó más adelante al volver a hablar de su trabajo y de sus reacciones a una periodista, que "los amigos te pueden mentir. Tu novio te puede mentir pero tus caderas jamás te pueden mentir. Ese es un buen consejo".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante