Buscar!

« Juanes hizo bailar al parlamento europeo | Inicio | Colin Farrell llegó a un acuerdo con su ex por el video sexual »

Tom Cruis y Katie Holmes fueron padres de una niña

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 20, 2006 12:17 AM |

tom-kat.jpg

Los actores Tom Cruise y Katie Holmes fueron padres de una niña, que se llama Suri y nació con un peso de 3.37 kilos, según informó el portavoz del protagonista de "Mission: Impossible".

Tanto la madre como la niña se encuentran en perfecto estado de salud tras el nacimiento, que se produjo en un lugar no identificado de Los Angeles.

El nombre Suri significa "princesa" en hebreo y "rosa roja" en farsi, según se informó.

El nacimiento de la niña era uno de los acontecimientos más esperados en Hollywood, que había seguido paso a paso el embarazo de una pareja conocida como "TomKat" por lo inseparable.

Un día antes de que su beba llegara al mundo, Tom había confesado que...

...pensaba comerse la placenta porque le dijeron que era “muy nutritivo”. Ahora solo resta confirmar si se habrá animado. Puajjjjjjjjj!!!!!

En varias ocasiones antes del parto, Cruise, de 45 años, había declarado que se casaría con Holmes, de 27, una vez que naciera la criatura. "No puedo esperar a llamar por teléfono y decir: 'ponme con mi esposa", había asegurado.

Este fin de semana, el actor dio a conocer que Holmes, católica de nacimiento, se había convertido a la Iglesia de la Cienciología, de la que él es un adepto seguidor.

Cruise, que antes de su idilio con Holmes había roto con la actriz española Penélope Cruz, siempre se ha mostrado muy entusiasta a la hora de manifestar su amor por su novia, a la que se declaró, según él mismo ha confesado, en lo alto de la torre Eiffel en París.

Poco más tarde causó más de un gesto de sorpresa cuando, en un programa televisivo de máxima audiencia, empezó a saltar por encima de los sofás para expresar la enormidad de su amor por la actriz.

Suri es la primera hija de Holmes y la primera biológica de Cruise, que tiene otros dos hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su ex esposa, la también actriz Nicole Kidman.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante