Buscar!

« J.Lo inició un juicio por extorsión a su ex marido | Inicio | Shakira cerrará el Mundial de Alemania »

Ultimátum a Britney Spears: o adelgaza o adiós a la música

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 12, 2006 9:07 PM |

2006041044spears_1.jpg

La carrera musical de la princesa del pop pende de un hilo. Retirada de los escenarios desde que dio a luz el pasado mes de septiembre, la cantante perdió la silueta, por lo que su cándida imagen ya no resulta tan comercial como hace unos años.

Por ello, su discográfica decidió darle un ultimátum: o pierde peso y lava su imagen o su carrera está terminada, según ha publicado la revista australiana NW.

Es que la imagen de Britney Spears sufrió un notable cambio desde que se quedó embarazada. En sus últimas apariciones públicas lució algunos kilos de más y hasta ella misma reconoció que abandonó los ejercicios físicos y dejó de lado las dietas para llevar una vida más hogareña.

Si bien tras el nacimiento de Sean Preston, la cantante decidió recuperar la línea todavía no pudo lograrlo. Durante unas semanas comió sano para volver a encandilar a sus fans, pero los disgustos maritales minaron su físico hasta el punto que ya no resulta rentable ni para su discográfica.

“Ella ha estado muy deprimida por Kevin y el estado de...

...su matrimonio, así que lo único que ha hecho es comer para mitigar sus dolores”, ha reconocido una persona allegada en esta publicación.

“Las últimas dos semanas han sido muy malas. Fue al supermercado un día y compró patatas fritas y todo tipo de chocolates. Cuando llegó a casa se lo comió todo como si no existiera el mañana”, matizó. De hecho, algunos medios barajaron la posibilidad de que estuviera de nuevo embarazada ya que utilizaba ropa premamá. Su representante lo negó inmediatamente.

Las peleas entre Spears y su marido han sido constantes en los últimos meses. En más de una ocasión ella le ha puesto la maleta en la calle por afición a gastar dinero y a no ayudar en casa. Después de cada discusión, la cantante ha acabado cediendo y perdonando a su marido, que siempre regresa al hogar conyugal.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante