Buscar!

« Vincent Cassel será el distinguido maestro de ceremonias del Festival de Cannes | Inicio | J.Lo inició un juicio por extorsión a su ex marido »

Un paparazzi demandó a Enrique Iglesias

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 12, 2006 8:59 PM |

iglesias-enrique-photo-xl-enrique-iglesias-6210518.jpg

El cantante español enfrenta una demanda civil por parte de un fotógrafo chileno que lo acusa de imputarle “acusaciones falsas” para que fuera arrestado cuando intentó fotografiarlo junto a su novia, la tenista Ana Kournikova.

La demanda iniciada en una corte de Miami por Ángel Mora y su esposa Celia Oliveira alega que Enrique Iglesias los acusó en forma “maliciosa” para que fueran arrestados, por lo que sufrieron “severos” daños emocionales.

El demandante exige el pago de una compensación económica, que todavía no fue especificada, por los incidentes ocurridos en el restaurante japonés Hiro’s, de Miami Beach, Florida, en agosto del 2002.

Ese día Iglesias y Kournikova cenaban con...

...Jerome Hall, a quien la policía identificó como guardaespaldas, y con Shirley Brooks, ex publicista de Julio Iglesias, padre de Enrique.

Mora y Oliveira, quien en ese momento estaba embarazada, se encontraban en el mismo restaurante y tomaban fotografías y video a Iglesias y su pareja, lo que molestó al cantante, quien “instruyó” a Hall y Brooks a quitarles las cámaras, creando un altercado.

Mora entonces llamó a la policía, que inicialmente arrestó a Brooks, pero tras recibir una llamada la dejó en libertad y arrestó a Mora y Olveira.

“Iglesias y Brooks dieron datos falsos a la policía para que la pareja arrestara a Mora y Olveira” -según la demanda- bajo el cargo menor de agresión, mismo que después fue retirado por la Fiscalía del sur de Florida.

Al conocer la demanda, el abogado Howard Srebenick, quien representó a Iglesias tras el incidente, dijo que Hall no era un guardaespaldas y que la demanda no tenía sentido al afirmar que el paparazzi sólo busca publicidad y llenarse el bolsillo.

Hall y Brooks también son acusados en la demanda, la cual es llevada por el juez Ronald Friedman. Esta no es la primera vez que Mora demanda a una estrella. En 1994 el paparazzi demandó al actor Sean Connery en un caso que fue sobreseído. También ha tenido problemas por fotografiar a Alejandro Fernández y Luis Miguel en sus visitas al sur de Florida.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante