Buscar!

« Leonardo Di Caprio se accidentó durante el rodaje de un filme y terminó hospitalizado | Inicio | Araceli González será una ama de casa desesperada »

Un proyecto cinematográfico vuelve a unir a Jennifer Aniston y Brad Pitt

Anunciado por Cinthia Ruth at Abril 23, 2006 4:09 PM |

brad_jen_092605_300.jpg

Aunque ya firmaron el divorcio y cada uno comenzó una vida nueva (él está en pareja con Angelina Jolie mientras aguarda la llegada de su primer hijo y ella analiza una propuesta de casamiento por parte de su novio Vincent Vaughn), volvieron a retomar el diálogo en busca de un acuerdo para llevar a la pantalla grande un proyecto previo a su separación.

Fue el mismísimo Brad Pitt, de 42 años, quien llamó a Jennifer Aniston, de 37, para retomar el proyecto de filmar “La Esposa del Senador” que ambos tenían en puerta desde antes de su separación y cuyo personaje fue especialmente adaptado para Aniston.

“La Esposa del Senador era un proyecto que la compañía (que antes era de ambos y ahora es de él) adquirió especialmente para Aniston cuando ambos eran dueños de ésta y se encontraban felizmente casados", dijo un allegado a la pareja.

Pitt se ha visto obligado a realizar la mayor parte de las negociaciones a través del representante de Aniston y sólo en una ocasión ambos hablaron del proyecto en una conversación telefónica en la que también participaron sus respectivos representantes. Pero Jennifer no está segura de...

...aceptar la propuesta.

"Brad quiere tener la oportunidad de convencer a Jen y a través de sus representantes, le ha enviado la propuesta. Actualmente están trabajando en la cuestión para ver si pueden tener una conversación", detalló el informante.

La fuente explicó que Pitt desea tener como protagonista del filme a Aniston, ya que el personaje fue trabajado en especial para ella.

Aunque al momento de concretarse el divorcio el proyecto fue abandonado, se pensó que Pitt lo retomaría para su nueva pareja, Angelina Jolie, pero el embarazo de ésta impide por completo considerarla como posible protagonista.
"Brad invirtió muchísimo tiempo adaptando la película a las características interpretativas de Jen, pero ella no está segura de qué hacer", dijo la fuente, quien reveló que Jennifer teme abandonar el proyecto y que éste llegue a ser un éxito.

"Se volvería loca si ella rechaza el proyecto y Angelina lo hace y resulta ser un éxito", indicó el allegado a la ex pareja, al confirmar que Aniston se siente incómoda trabajando con Pitt luego de lo mucho que sufrió tras la separación y el divorcio.

Teniendo en cuenta que Brad conoció a Angelina durante la grabación de Mrs. And Ms. Smith, si finalmente se hace el rodaje de “La Esposa del senador” ¿volverá a resurgir el amor entre Brad y Jennifer?




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante