Buscar!

« Thalía ilusionada nuevamente con trabajar en cine | Inicio | Está casi todo listo para que Robbie Williams cante con Take That »

Acusan a Paulina Rubio de vulgar y la critican por su forma de vestir

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 13, 2006 8:00 PM |

Paulina Rubiooooo.jpg

La forma de vestir y el comportamiento explosivo de la “Chica Dorada siempre dieron de qué hablar. El diseñador Felipe Becerril explica en qué radica el hecho de que “Pau” se haya formado una imagen nada convencional. Primero, comenta, “hay que entender que Paulina tiene un carácter espectacular. Le gusta el escándalo, muere por llamar la atención y lo consigue gracias al vestido, el maquillaje y sus actitudes, como el acento seudo español que utiliza últimamente”. Felipe agrega…

…que Paulina se encasilló a sí misma en el tono dorado, mismo que lleva para el día como para la noche. No conforme con el brillo propio de ese color, le gusta llevar sobre sus trajes accesorios con cristales.

“Otro aspecto que le resta elegancia es que le encanta usar faldas demasiado cortas y escotes muy profundos, sin tomar en cuenta que es muy delgada para lucirlos. De allí que, por lo regular, estas prendas se le vean como si le quedaran grandes.

“No acentúan ni favorecen su silueta porque, al dejarla al descubierto, Paulina se ve huesuda”, agrega. Para explicarnos de dónde surge tanta necesidad de ser vista, el diseñador recurre hasta a la astrología: “El signo de la Rubio es géminis y su ascendente lunar también. Esto determina que, con tal de llamar la atención, no le importe hacer el ridículo. Ella está consciente de que su ropa no es la mejor, pero con tal de que la vean, se pondrá cada vez más accesorios y llevará el pelo más despeinado”.

En sentido estricto, Pau podría considerarse una “víctima de la moda” por decisión propia. Pero no le ha ido nada mal en el terreno publicitario. De modo que se confirma una vez más que el fin justifica los medios.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante