Buscar!

« El film “Ritmo y seducción" al movimiento de baile de Antonio Banderas | Inicio | Jackie Chan, catalogado entre una de las celebridades más generosas »

Christian Meier, un galán exitoso en su trabajo y dichoso con su familia

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 11, 2006 9:19 PM |

christian-meyer_-w.jpg

El apuesto Christian Meier es hoy uno de los galanes de telenovelas de mayor reconocimiento. Con su trabajo en la pantalla chica como protagonista de la novela “La tormenta” ha robado más de un suspiro, y ha demostrado su gran talento como actor.

Ahora su intervención en el film “La mujer de mi hermano” lo pone a prueba sin mayores dificultades. Esta película ha sido estrenada con éxito, en su idioma original, por el estudio Lions Gate -los distribuidores del film nominado al Oscar, Crash (2005)- en más de 200 cines en Estados Unidos.

La misma está escrita por el también peruano Jaime Bayly. Este romance psicológico con toques eróticos explora la enredada relación entre una mujer, interpretada por la uruguaya Bárbara Mori, y dos hermanos, representados por el propio Meier y el actor colombiano Manolo Cardona.

''Hace muchísimo tiempo trabajo para ayudar a otras personas a lograr sus sueños'', expresa Meier en entrevista telefónica desde Colombia, donde reside, al Diario El Nuevo Herald. Luego continúa:”Mientras pueda seguir trabajando y hacer lo que yo hago, obtener papeles distintos y ver a mis hijos crecer, con eso me conformo''.

Bastante alejado de su personaje en cine. En la película, la relación...

...del esposo con ''la mujer'' es tan disfuncional como la que el rol de Meier tiene con su hermano. Ninguno de los tres ha conseguido sus verdaderos deseos, aunque dan la impresión de ser felices.

Christian nunca creyó que lo iban a convocar para el film cuando se anunció que el libro se iba a adaptar para el cine. Él ya había trabajado en otro filme adaptación de una novela de Bayly titulado “No se lo digas a nadie” (1998).

Este talentoso actor es hijo del empresario Antonio Meier y de Gladys Zender, coronada Miss Universo en 1957. Christian nació en Lima, Perú, el 23 de junio de 1970, donde estudió diseño gráfico y fue tecladista del popular grupo musical Arena Hash. En 1999, Meier lanzó su primer disco solista titulado Primero en mojarme.

Meier es padre de tres niños fruto de su unión con la modelo y actriz Marisol Aguirre, con quien está casado desde 1995. Se conocieron en la telenovela Gorrión (1994), el primer trabajo protagónico de Christian.

Hollywood le parece una oportunidad muy atractiva: ''Lo bonito de Hollywood es que cuando uno entra en ese circuito tiene más opciones de trabajo y de continuidad'', afirma, y agrega: ``si recibo una propuesta para estar allá, la tomo encantado. Todo lo que nos hace crecer como personas y profesionales vale la pena''.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante