Buscar!

« A Jim Carrey, Nicole Kidman y Eddie Murphy les bajaron el sueldo | Inicio | El lado oculto de Tom Cruise que desespera a Katie Colmes »

Como de costumbre, Shakira fue la gran ganadora de los Premios Alma

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 9, 2006 12:21 AM |

shaki.jpg

Shakira se llevó dos estatuillas, y Daddy Yankee y Jimmy Smits se alzaron con una cada quien ayer por la noche en la ceremonia de los premios Alma, que promueve una mejor representación latina en la música, cine y televisión de Estados Unidos. En la ceremonia dirigida por Eva Longoria, una de las estrellas de la serie televisiva Desperate Housewives, Shakira ganó el premio álbum en español del año por Fijación Oral, Volumen 1, superando a Chayanne e Intocable.

La cantante colombiana de pop también ganó el honor a la mejor vocalista femenina, venciendo a la actriz y cantante Jennifer López y la gran voz de Mariah Carey.

El popular reggaetonero Daddy Yankee logró el premio al mejor cantante masculino, dejando atrás a Ryan Cabrera y Frankie J.

En el rubro...

...del séptimo arte, la adolescente Q´Orianka Kilcher ganó el honor a la mejor actriz por The New World, superando a América Ferrera y Eva Mendes.

El brasileño Fernando Meirelles fue premiado como el mejor director por el drama El Jardinero Fiel, derrotando a Rodrigo García y Robert Rodríguez. Michael Peña se impuso ante Benicio del Toro y Clifton Collins hijo y logró el trofeo al mejor actor por la cinta Alto Impacto. Y Elpidia Carrillo logró el galardón a la mejor actriz de reparto por Nine Lives.

La ceremonia que se enfocó en premios televisivos premió a Jimmy Smits como mejor actor de serie televisiva por su papel en el programa político The West Wing, y a Judy Reyes como mejor actriz de serie televisiva por Scrubs.
The West Wing también logró una estatuilla por mejor serie televisiva, superando a la comedia The George Lopez Show, entre otros.

Jesús Treviño fue escogido como mejor director de drama o comedia por Prison Break, y Eva LaRue se llevó el premio a la mejor actuación en drama matutino por su papel en All My Children. También premiaron a Jorge García, mejor actor de reparto de serie televisiva por Lost; y Michelle Rodriguez, mejor actriz de reparto de serie televisiva por Lost. Alien, escrita por José Molina para Law & Order: Special Victims Unit, se llevó el premio al mejor guión de drama o comedia.

El salsero Marc Anthony y el actor Andy García recibieron premios especiales por sus respectivas trayectorias artísticas. El evento realizado en el Auditorio Shrine de Los Ángeles será televisado el lunes cinco de junio por la cadena ABC. La ceremonia de los premios Alma es organizada por el Concilio Nacional de La Raza, NCLR por sus siglas en inglés, organización intercesora de latinos en Estados Unidos.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante