Buscar!

« Reese Witherspoon salió a desmentir rumores de ruptura matrimonial | Inicio | Lindsay Lohan será la protagonista Sailor Moon »

Despiden a Paris Hilton por falta de seriedad

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 21, 2006 4:16 PM |

paris hilton 180.jpg

Un portal de Internet alemán canceló un contrato de publicidad con la socialité americana Paris Hilton, por considerar que la rica heredera es una mujer poco seria, que sólo se preocupa por sus fiestas. “Paris ayudó a que nuestro producto sea más conocido. Sin embargo, en los meses recientes ella no evolucionó nada. Ella no pasó de ser una chica fiestera a una mujer de negocios, como habíamos combinado”, declaró...

...el presidente de la empresa.

Paris Hilton tenía un contrato de tres años con el portal GoYellow, para ser la imagen de la empresa. El contrato fue cancelado después de transcurrido un año.

A pesar de este traspié, Paris planea lanzarse como cantante de la mano de Los Luny Tunes, unos de los productores de reggaetón más afamados, gracias a su trabajo con figuras como Ricky Martin, Daddy Yankee y Don Omar, aseguraron haberse sentido muy sorprendidos por el talento que encontraron en la heredera.

El dueto, formado por Francisco Saldaña (Luny) y Víctor Cabrera (Tunes) adelantó que para el debut de Hilton en la escena musical, ellos participaron en la realización del tema Stars Are Blind.

“Ya hicimos un reggaetón bien pop con ella, es algo bien agradable... y la verdad no esperábamos tanto de ella como cantante porque más bien es una modelo súper reconocida y famosa.

“Aparte siempre que pasa algo así de que alguien que se dedica a la actuación o a ser modelo, hace otro tipo de trabajo como que no funciona bien, pero en este caso sí nos gustó y eso que esperábamos menos”, reconoció el músico Francisco Saldaña.

Y siguiendo con el tema del a música, el comediante norteamericano Mark Manne le confeccionó una canción que la humilla. en un show que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York.

La balada, que se burla de la socialité, dice, entre otras aberrantes acusaciones: “Paris, quiero pegarte en la cara, porque mimaste a tu perro y luego lo abandonaste cuando engordó.

Seguramente le pagaste dinero al estudio cuando participaste de La Casa de Cera. Porque no tienes talento, no podés actuar ni cantar. No sos linda, no sos sexy y ni siquiera sos interesante”.

El segundo párrafo de la canción ahorra en ironías y sutilezas: “Paris Hilton, cómo conocí tu nombre. ¿Es por tus polleras corta? ¡No! ¿Por ‘The Simple Life’? ¡No! Es porque tuviste sexo con cualquier cosa. Sos tan egoísta, una reina ‘amateur’ de la pornografía. Vete, vete de aquí”.

Pero Manne no es el primero que manifiesta su hartazgo de la rubia. La polémica cantante Pink también escribió un tema que arremete contra la frivolidad del mundo del espectáculo, burlándose varias colegas. Hace referencias a los videos Triple X de Paris Hilton, donde aparece teniendo relaciones sexuales con un antiguo novio



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante