Buscar!

« Mariah Carey aseguró sus piernas en un billón de dólares | Inicio | La Top Model brasileña Gisele Bundchen, en defensa de río del Amazonas »

El cantante James Blunt, un romántico condenado por su música

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 31, 2006 11:51 PM |

James-Blunt-w.jpg

El cantante inglés, James Blunt, triunfó ampliamente en el mundo de la música con su tercer sencillo, titulado "You're beautiful". El mismo, publicado en mayo de 2005, fue número uno en Gran Bretaña por varias semanas, por encima del popular Coldplay, y en muchos otros países como España, Italia, Alemania, Estados Unidos y Argentina.
Actualmente la realidad para este cantautor es totalmente diferente. Los temas...

...del creador de "You´re Beautiful" –por tiempo indeterminado- no serán emitidos por una radio británica, ya que los oyentes se saturaron del músico.
De acuerdo a lo informado por la primera radio del Reino Unido, Essex FM, la razón de la decisión es que los oyentes se cansaron de Blunt debido al bombardeo con su música durante los últimos meses.
Se llegó a esta determinación luego de encuestas entre los radioescuchas, que señalaron haberse hastiado del sonido de Blunt.
El mismo James, previamente había sentenciado a quienes lo estaban condenando por su gran repercusión :"A todos los bastardos que no quieren escuchar mi música: pueden apagar la radio".
Chris Cotton, el director de programación, declaró al diario The Independent: "Bastante a menudo sucede que la gente se aburre de los artistas muy populares.
Esta vez, el número de comentarios específicos sobre James Blunt eran más de los
que habíamos visto para cualquier otro artista. La gente pedía: ´¿Podés deshacerte de él?,’ ‘¿Podés censurarlo?´. Lo decían personas que en un momentos se habían declarado sus fanáticos y ahora dicen que están hartos de él".
Con la balada número 1 “You´re Beautiful”, este ex capitán del Ejército Británico llegó a tal popularidad, que en todo el mundo se han vendido más de siete millones de copias de su álbum debut Back To Bedlam.
"Además de que sus canciones han sido muy populares, hay una tremenda cara de presión por parte de la industria para que se emitan determinados artistas frecuentemente. Y esto puede no compatibilizar con los gusto de la audiencia, lo que resulta en una canción sobre emitida", advirtió en su versión Cotton.
"Estamos felices de enfrentarnos a esta presión. Esperamos que otras estaciones tomen la misma medida", señaló.
James Blunt nació en Inglaterra en el año 1974. Luego de la universidad, asistiría al Royal Military Academy Sandhurst. James trabajó como oficial en el Ejército Británico, donde obtuvo el rango de capitán; estuvo al servicio de la OTAN de misionero en Kosovo. En una entrevista, Blunt dijo que le habían disparado más veces que al duro rapero 50 Cent!



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante