Buscar!

« Britney Spears dará una conferencia de prensa donde anunciará una importante noticia | Inicio | Renee Zellweger inauguró monumento homenaje a la escritora infantil Beatrix Potter »

Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, supera seria dolencia cardiaca

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 3, 2006 3:20 AM |

Gustavo-Cerati_-W.jpg

El cantante y compositor argentino Gustavo Cerati pasó un buen sobresalto luego que le descubrieran una arteria que estaba tapada.

Si bien este trastorno en su salud le trajo importantes complicaciones al corazón del cantante, el tema ya está totalmente controlado y bajo estricta supervisión médica.

Además coincide con plena campaña de promoción del reciente lanzamiento del nuevo disco de Gustavo, “Ahí vamos”, y el comienzo inminente de su gira fuera de la Argentina.

Se realizó una reprogramación de las fechas anunciadas para los shows de Cerati. La presentación del nuevo trabajo...

...se postergó correlativamente alrededor de siete días. Porque, si bien la recuperación ha sido muy buena, el ex Soda Stereo quiere que el público lo vea con una actuación óptima y la gira engloba numerosa s presentaciones.

La fecha anunciada de comienzo del tour ha sido el 1º de junio y el lugar privilegiado, nada menos qué el país de México.

Gustavo Cerati fue guitarrista del grupo Soda Stereo, una de las bandasmás populares en Argentina y Latinoamérica a partir de mediados de los años 80’. Este prolifero músico también se arriesgó con algunos proyectos independientes en forma simultánea.

«No estoy pensando en desarrollar una carrera solista, simplemente hice un disco solo», expresaba en 1993 sobre la potencial separación de Soda stereo y anterior a la presentación de "Amor amarillo".

En relación a su último trabajo “Ahí vamos” grabado en su propio estudio, Unísono, Gustavo Cerati realizó la masterización en la ciudad de Nueva York.

Coproducido por Cerati y Tweety González, el álbum tiene 13 canciones y participan Richard Coleman, Fernando Nalé, Leandro Fresco, Tweety González, Emmanuel Cauvet, Fernando Samalea, Pedro Moscuzza, Bolsa González, Flavio Etcheto, Capri, Loló Gasparini y Paula Sotalis.

Rodrigo Philipp, crítico de música electrónica y honesto admirador de Cerati, comentó sobre el disco “Este disco es buen alimento para los fanáticos que encontraran a Cerati tanto sensible como rockero con aquellas distorsiones de guitarra –reminiscencias a Soda- que logran emocionar a todo aquel fascinado por este nuevo sonido...”



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante