Buscar!

« Bill Wyman, ex Rolling Stones, hizo duras declaraciones contra Mick Jagger | Inicio | Más secretos de Kate Moss salen a luz gracias a un celular »

Julia Roberts opina que la maternidad es algo “fantástico”

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 9, 2006 11:56 PM |

julia-roberts_-w.jpg

La actriz Julia Roberts participó como invitada al popular programa estadounidense –“Talk Show”- del presentador David Letterman.

En el mismo compartieron opiniones sobre sus respectivos hijos. Julia, con ánimo de divertirse, le sugirió a David que su hijo Harry de dos años de edad sería excelente candidato para su hija, Hazel de sólo 17 meses.

“Él sería perfecto para Hazel” comentó la ganadora del Oscar por su rol en Erin Brockovich. “ Harry y Hazel. No es tierno?”

Letterman, luego de confesar que intenso puede ser el lidiar sólo con un niño, le comentó a Julia que tener dos (el mellizo de Hazel es Phinnaeus) debe ser una locura. La actriz le respondió: ...

...“Te das cuenta cómo algunas cosas son tan horribles que se vuelven hermosas nuevamente? Esto es así, la “locura” es fantástica.”

Describiendo a sus niños y sus respectivas diferencias y similitudes, Roberts comentó: “Ellos parecen amarse realmente...Él es muy niño y masculino. Tiene el pelo rojizo y grandes ojos verdes. Ella es muy señorita y tiene el pelo muy rubio y ojos azules. A él le gustan los arándanos. A ella le gusta su papá.”

Se evitaron totalmente en la entrevista las preguntas sobre la reacción de la crítica a su trabajo en la obra en Broadway “Three Days of Rain”; dado que la mayoría han sido muy duras y negativas.

Pero de todas maneras, Julia no dejó de retar a David por no haber asistido a la función de apertura el 19 de abril pasado; dado que Oprah Winfrey se organizó para viajar desde Chicago para esta premiere. David bromeó con haberle dejado una nota sobre una urticaria que lo afectó.

Julia volverá a su trabajo en cine a partir del 18 de junio, junto a Tom Hanks y bajo la dirección de Mike Nichols. El film será una adptación del libro “Charlie Wilson's War”.

La actriz, durante el rodaje del film The Mexican, se enamoró del cámara Danny Moder, con quién se casaría luego en el mes de julio del año 2002.

El domingo 28 de noviembre de 2004 Julia Roberts tuvo en Los Ángeles a los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante