Buscar!

« Nelly Furtado regresa con su nuevo álbum “Loose”, lleno de sorpresas | Inicio | Maná lanzará mundialmente su próximo disco el 22 de agosto »

La actriz argentina Mía Maestro, disfrutando con éxito de Hollywood

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 27, 2006 4:41 PM |

Mia-Maestro_-w.jpg

La actriz argentina Mía Maestro, que cumple tan solo 28 años el próximo 19 de junio, cuenta ya con una larga experiencia dentro del ambiente realizando los papeles más diversos en todo tipo de films. Su último trabajo la puso a prueba en el hundimiento del gigantesco trasatlántico en la más reciente 'remake' y adaptación de `Poseidon' (novela original del autor Paul Gallico). En este film estuvo dirigida por...

...Wolfgang Petersen y tuvo de compañeros de reparto a los actores Kurt Russell y Richard Dreyfuss en los roles protagónicos.
Mía reside actualmente en Los Angeles, Estados Unidos, y cada vez se afianza más como uno de los rostros más atractivos y talentosos a la hora de convocar actores latinos para las producciones cinematgráficas.
En el año 1998, el cineasta español Carlos Saura la eligió para Tango, no me dejes nunca, y luego estuvo codo a codo con el sensual cubanoamericano, Andy García, en For Love or Country: The Arturo Sandoval Story (2000).
Luego ha logrado intervenir en películas tan diferentes como exitosas como Frida (2002), La niña santa (2004), y Diarios de motocicleta (2004), dirigida por el reconocido brasileño Walter Salles, o la cinta venezolana Secuestro Express (2005)
''Es muy difícil planificar una carrera'', afirma Maestro al diario Nuevo Herald. ''Estoy bastante contenta con como se ha dado todo y como mi carrera se ha desarrollado'',
subraya, y agrega: ``Es muy difícil para un actor considerar que su carrera es
totalmente exitosa, porque uno siempre quiere más y cosas diferentes''.
Su trabajo desde el 2005, en la serie televisiva Alias, en el papel de Nadia Santos le ha valido muy buenas críticas y el compartir cartel con la popular actriz Jennifer Garner.
Mía quiere contagiar su excelente voluntad para el trabajo, una fuerte cualidad de su carácter: ''Uno trabaja lo más duro posible'', afirma. ``Tengo una filosofía: el trabajo
atrae trabajo. Lo más importante para un actor es seguir trabajando y tener continuidad''. Es un excelente consejo que se aplica en todas las actividades y Mía es una inspiración al respecto.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante