Buscar!

« Paris Hilton figura en la lista negra del Festival de Cannes | Inicio | El film “Coming Out” con actriz de lujo, Catherine Zeta-Jones »

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no tendrá doble ciudadanía

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 29, 2006 11:38 PM |

angelina jolie-primer plano 180.jpg


Shiloh Nouvel, la primogénita de la pareja más famosa de Hollywood no será estadounidense ya que “a pedido expreso de sus padres” las autoridades sólo le otorgaron la nacionalidad namibia a la pequeña, según reveló el viceministro de Medio Ambiente y Turismo de ese país, Leon Jooste. Shiloh pesó 3.5 kilos al nacer en un hospital privado de la ciudad de Walvis Bay, en un parto sin complicaciones y en el que la madre fue asistida por...

...un médico llegado de EU, explicó el alto funcionario. Jooste fue el encargado de convencer a la pareja de actores de quedarse en el país para el nacimiento de su vástago y resistir el acoso de los paparazzi al que eran sometidos desde que llegaron a ese país, a comienzos de abril.

Un fotógrafo sudafricano fue arrestado dos veces la semana pasada cuando intentaba tomar fotos de la familia, y varios otros han sido deportados desde que los actores decidieron refugiarse en Namibia, que formaba parte de Sudáfrica y se independizó en 1990.

Ahora la carrera es por ver quién consigue la primera foto del bebé. Según el viceministro, existen al respecto "negociaciones que dirige una compañía internacional de publicidad".

"Su presencia en Namibia ha sido de gran valor para nosotros", agregó Jooste, quien confió en que este no sea el último caso, sino que otras estrellas de Hollywood sigan el ejemplo y "vengan aquí para disfrutar la vida en privado".

Jolie, de 30 años, tiene otros dos hijos, adoptados: Maddox, de 4 años, nacido en Camboya, y Zahara, de 15 meses, en Etiopía. Pitt, de 42 años, anunció que se convertirá en padre adoptivo de esos dos niños.

La familia completa tiene pensado regresar a Hollywood en un par de semanas, cuando la madre se recupere del parto, agregó el ministro.




Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante