Buscar!

« Paris Hilton lanzó su propio videojuego | Inicio | El rapero Snoop Dogg se hizo cargo de riña en aeropuerto »

Lindsay Lohan y su nuevo desafío actoral en el film “Chapter 27”

Anunciado por Jimena Beltra at Mayo 13, 2006 12:43 AM |

Lindsay-Lohan-Chapter-27-1_.jpg

La actriz Lindsay Lohan protagoniza la película 'Chapter 27'. En la misma se presenta en el rol como la mejor amiga de Mark David Chapman, el hombre que asesinó al talentoso músico John Lennon en el año 1980.
"El tema de la película es muy delicado, porque John Lennon es una leyenda. Realmente tengo momentos que me he sentido nerviosa, pues he recibido amenazas", señaló la actriz de sólo 19 años. Y en verdad, por su papel en la película muchos...

...de los fans de Lennon hacen la directa relación con la actriz y sólo por esta razón se ha ganado miles de adversarios para sumar a su lista que ya es bastante numerosa.
'Chapter 27' es también protagonizada por el actor Jared Leto (quién tuvo que engordar más de veinte kilos para el personaje) y Lindsay Lohan, y es dirigida por Jarrett Schaeffer.
Schaeffer realizará su debut como director con un guión propio sobre el asesinato de Lennon. “El tristemente célebre Mark Chapman, el hombre que asesinó a John Lennon, será el centro de una película que narrará su vida y los motivos que lo llevaron a cometer aquel trágico acto, a partir de un guión de Jarrett Schaeffer, quien también dirigirá el film.”
Jarrett tratará de sumergirnos en la mente de este hombre que afirmó que una voz interior le dijo que matara a Lennon. Jared Leto ("Alejandro Magno") será Chapman, en tanto que la protagonista de "Herbie: A Tope" personifica a una fanática de Lennon.
El desdichado Mark David Chapman, nació en 1955 en Texas. Asesinó a Lennon el 8 de diciembre de 1980 en la puerta del edificio Dakota de Nueva York, donde vivía con Yoko Ono, disparando cuatro veces contra el beatle. Fue procesado con cadena perpetua, aunque varias veces pidió la libertad condicional, siempre le fue negada. Sobre el infortunado momento, Chapman alguna vez definió: "Yo sólo quería encontrar un modo de ser alguien que no soy. De ser amado".



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante