Buscar!

« Jennifer Aniston dijo que su trabajo en la TV afectó su carrera en el cine | Inicio | La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt no tendrá doble ciudadanía »

Paris Hilton figura en la lista negra del Festival de Cannes

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 29, 2006 11:35 PM |

paris hilton 180.jpg

La multimillonaria rubia está molesta porque fue excluida de la lista de invitados a la fiesta que organiza la revista Vanity Fair en ese prestigioso evento. Los editores de la publicación decidieron no convocar a Paris Hilton debido a los últimos escándalos protagonizados y al excesivo protagonismo que tiene en las reuniones de este tipo. Recordemos que no es la primera vez que Hilton forma parte de la lista negra de los famosos, pues en el mes...

...de marzo también fue excluida de la reunión de la revista, después de la entrega del Oscar.


Mujeres controvertidas si las hay, ahora Paris quiere lavar un poco su desprestigiada imagen luego de las críticas que le hicieron unos activistas de derechos humanos por vestir pieles de animales. Es por eso que renunció a llevar prendas de ese material en el futuro.

"No voy a llevar pieles nunca más", señaló Hilton para la edición del magazine en el mes de junio. "Estuve con Mills (ex esposa del antiguo beatle Paul McCartney) y ella me mostró vídeos de cómo son maltratados los animales", añadió. "Es vergonzoso. Yo soy una amante de los animales", continuó.

Hilton fue hace meses bombardeada con harina por miembros de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), después de que apareciera en la 'Fashion Week' de Londres con un vestido de piel.

Este anuncio de Hilton se produjo en una entrevista donde también reveló que está a punto de sacar su primer single, una canción reggae que se llamará 'Stars Are Blind', seguido de un álbum y una gira.

"El álbum entero tiene muchos tipos de música diferentes", declaró la joven a la publicación, precisando que había escrito las letras "como, de siete de mis canciones". Además, el álbum incluirá una versión de 'Do You Think I'm Sexy', de Rod Stewart, cantada por ella misma.

El mundo podrá ver más a Hilton próximamente, en concreto, protagonizando la quinta temporada de su show de TV, 'The Simple Life', así como lanzando una nueva fragancia y una línea de ropa bajo su nombre.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante