Buscar!

« Diego Luna será la imagen mundial de una tarjeta de crédito | Inicio | Continúa la lista de bebes de famosos, Shaquille O'Neal tuvo una nena »

Siguen las especulaciones: dicen que Britney Spears dará a luz a una niña

Anunciado por Cinthia Ruth at Mayo 7, 2006 4:46 PM |

britney sexy.jpg

La princesa del pop, quien según sus allegados presenta un embarazo de cinco meses, completará su familia al dar a luz a una niña en el otoño estadounidense y la felicidad la llevará a renovar sus votos matrimoniales.

El sexo del segundo bebé de la cantante de 24 años, fue dado a conocer por vendedores de una tienda que la cantante visitó en compañía de su esposo Kevin Federline, y donde ambos adquirieron ropa de recién nacido en color rosa, indicó el diario local The Sun.

“Creo que absolutamente todo lo que compró en la tienda era rosado”, dijo el testigo que presenció las compras realizadas por la artista y su esposo en la exclusiva tienda Petit Tressor de Beverly Hills en Los Angeles, California.
Los reportes dados a conocer este sábado coincidieron con informaciones previas que...

...habían anticipado que el sexo del segundo hijo de Spears sería niña, tras conocerse que Kevin había pintado de rosado una de las habitaciones de su mansión de Malibú.

Además, fuentes allegadas a la rubia, afirmaron que ha realizado un notable número de compras para su segundo bebé a través de internet y que esa actividad se ha convertido en su pasatiempo favorito durante las noches.

“No creo que nunca se vaya a llegar a ver al bebé usando en dos ocasiones la misma ropa. Britney navega en la red haciendo compras toda la noche”, dijo la fuente al dar cuenta de la artista quien en septiembre debutó como mamá al dar a luz a su hijo Sean Preston.

La princesa del pop, quien pese a no haber hablado aún de manera pública de su estado no duda en exhibir su abultado vientre, planea además su tercera boda con Federline, de 28 años, luego de que éste le pidió renovar los votos matrimoniales.

El bailarín y próximo cantante, quien ha dicho que su unión con Spears es para siempre, le pidió a su esposa contraer matrimonio de nueva cuenta pues se encuentra muy emocionado con la llegada de su cuarto hijo, ya que tiene dos de una relación anterior.



Envie un comentario

(Si usted no ha dejado un comentario aquí antes, puede necesitar ser aprobado por el administrador del sitio antes que su comentario aparezca. Hasta entonces, no aparecerá en la entrada. Muchas gracias por esperar.)


Please enter the security code you see here



ultimas 10 entradas

Enero 2010
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Categorías

comentarios recientes

Archivo

lectores de noticias

¡Utilice a su lector favorito de RSS para obtener los últimos titulares de Farandulas!

Feeds.


webmasters info

Las noticias de Farandulas.com en su sitio web, copie y pegue directamente la siguiente línea de código en su página

Batanga.com Batanga Autos | BiggestStars | ElBlablabla | Farandulas | GrandesEstrellas | Gusanito | nocheLatina | StarBlogs | VozPicante